Deportes

Torneo Peña Barcelonista 2025

Competición. Se disputará mañana en los salones de la Federación Melillense de Ajedrez, en tres categorías, por sistema suizo a 6 ó 7 rondas, al ritmo de 10’, con 5” de retardo por jugador

Mañana sábado día 8 de febrero, a partir de las 16:00 horas, y en los salones de la Federación Melillense de Ajedrez, sitos en la calle Alfonso X, nº 2, se celebrará el Torneo Peña Barcelonista 2025.

Una competición que se disputará en tres categorías, por sistema suizo a seis o siete rondas, y al ritmo de diez minutos, con cinco segundos de retardo por jugador.

Para la inscripción, que se realizará al comienzo del Torneo, se ha fijado un precio de dos euros para los deportistas federados en este deporte y de cinco en el caso de los no federados. Hay que significar que la misma podrá realizarse en el mismo lugar de juego y al comienzo del mismo.

Se premiará a los primeros clasificados de cada una de las tres categorías.

La próxima competición será el sábado día 15, que será cuando comience el Campeonato de Melilla Sub 10, exclusivamente para jugadores federados, y clasificatorio para el Campeonato de España de la mencionada categoría.

Compartir

Artículos recientes

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

La diputada nacional del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha valorado la reciente sentencia…

11 minutos hace

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

El sindicato CCOO ha reclamado “prudencia” tras el reciente pronunciamiento del Tribunal de Justicia de…

20 minutos hace

Marín tacha de “chapuza” la política migratoria y rechaza el reparto de responsabilidades

El vicepresidente primero del Gobierno de Melilla, Miguel Marín, ha calificado de “chapuza” la política…

27 minutos hace

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

En Melilla, la llegada de la primavera suele vivirse como un pequeño renacer. Tras meses…

51 minutos hace

Kaddur critica el retraso en los viajes para mayores y exige explicaciones

La diputada local de Coalición por Melilla (CpM), Fátima Mohamed Kaddur, ha criticado el retraso…

1 hora hace

Vera defiende el impacto de los planes de empleo en la inserción laboral en Melilla

El director territorial del SEPE en Melilla, Jorge Vera, ha defendido la evolución de los…

1 hora hace