Deportes

Torneo Peña Barcelonista 2024

Ganadores. Joan Darmengol, en segunda categoría, Juan Troyano, en primera categoría, y Hosni Torrez-Oloriz, en categoría absoluta, se alzaron con los primeros puestos del torneo

El pasado sábado día 10, se celebró en los salones de la Federación Melillense de Ajedrez, el Torneo Peña Barcelonista 2024. Esta entidad apoya al ajedrez melillense desde el año 2004, y se espera que siga haciéndolo durante muchos años más.
En segunda categoría dominio de principio a fin de Joan Darmengol, que ganó el torneo imbatido, y con una gran superioridad sobre sus rivales.
En segunda posición terminó un chico, Pablo Ramón Jimeno, que era la primera vez que participaba, y que demostró que tiene mucho ajedrez dentro, por lo que habrá que ir teniéndolo en cuenta para citas posteriores.
En primera categoría, otra vez gran torneo de Juan Troyano, de tan solo diez años, que terminó con cuatro puntos, volviendo a dejar atrás a muchos jugadores adultos, mientras que en segunda posición terminó su hermano David Troyano, de 8 años, que también cuajó un gran torneo.
En la categoría absoluta, emoción hasta la última partida, donde se jugaba el campeonato entre Ismael Mohamed y Hosni Torres-Oloriz, y no defraudó, siendo muy interesante, para que al final se impusiera Hosni, que aunque llevaba negra, jugó de forma fantástica alzándose con la victoria.

Clasificaciones

SEGUNDA CATEGORÍA

1.- Joan Darmengol Padilla

2.- Pablo Ramón Jimeno Fernández

PRIMERA CATEGORÍA

1.- Juan Troyano Dascalu

2.- David Troyano Dascalu

CATEGORÍA ABSOLUTA

1.- Hosni Torrez-Oloriz Mohamed

2.- José Francisco Diaz Sánchez

Compartir

Artículos recientes

Sate-Stes anuncia que se suma a la huelga general del próximo 11 de noviembre

El Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza (Sate-Stes), sindicato mayoritario de educación en Melilla, ha…

7 minutos hace

Óscar Puente anuncia dimisión como ministro de Transportes y renuncia a estar en listas del 29N

El hasta ayer martes ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha anunciado su…

18 minutos hace

El sistema educativo melillense no puede esperar más

La visita a Melilla de Jaime de los Santos, vicesecretario de Educación e Igualdad del…

2 horas hace

La Encuesta | En su opinión, ¿cómo afectará el accidente de trenes al servicio ferroviario?

Los melillenses hablan. El Faro salió a las calles a preguntar a los habitantes qué…

2 horas hace

El Tiempo | Miércoles 4 de noviembre

Para el miércoles se espera una jornada lluviosa pero menos que el martes. El riesgo…

3 horas hace