El artista malagueño Toni Zenet concluyó ayer por la noche su corta pero intensa visita a Melilla con el segundo de los conciertos que ha ofrecido esta semana. En esta ocasión, el escenario elegido fue la Plaza de Armas del recinto amurallado, ya que su actuación se enmarcó en la iniciativa ‘Música a la Luna’.
A las 22:00 horas, Zenet apareció sobre el escenario de Melilla La Vieja para volver a deleitar al público con temas de su último trabajo, ‘Todas las calles’, en el que ha vuelto a apostar por su peculiar fusión entre jazz y bossa nova.
Acompañado de músicos de la talla de Lucho Aguilar y José Taboado, el malagueño volvió a demostrar por qué su voz le valió hace unos años el premio a ‘Artista revelación del año’, arrancando el merecido aplauso de los que acudieron a la Plaza de Armas a disfrutar del espectáculo.
‘Ella era mala’ o ‘Amaneció sin querer’ fueron algunas de las canciones de su nuevo álbum que no faltaron en el elenco que Zenet ofreció anoche a los melillenses.
Así pues, el andaluz dijo adiós a la Ciudad Autónoma con su segunda y última actuación. La primera tuvo lugar el pasado viernes en el centro de la Universidad a Distancia (UNED), en un concierto íntimo que también cosecho un gran éxito de público.
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…