El ganador del concurso de Fotografía de Ramadán organizado por la Viceconsejería de Festejos es Tomás Javier Tomé Forniales. La imagen galardonada se colocará en un lugar privilegiado de la exposición en la que se muestran todas las fotografías de los participantes. Se podrá ver en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Francisco Javier Martínez López y Francisco Javier Ramírez Jiménez obtuvieron el segundo y el tercer puesto de este certamen.
Otro de los concursos que ha convocado la Viceconsejería es el de dibujo, con el objetivo de que los niños y jóvenes de la ciudad muestren en una pintura qué significa para ellos el mes sagrado de Ramadán.
El Hotel Tryp Melilla Puerto acogió ayer la semifinal de dos campeonatos, como son el de dominó y el de parchís. Hoy será la entrega de premios de estos tres concursos junto al de ajedrez, que se desarrollará a lo largo de esta tarde.
Otra de las actividades que se emprendieron ayer enmarcadas en la programación de Ramadán fue la caminata saludable. Todos los martes y jueves, un grupo de mujeres se reúne en la Plaza de las Culturas para andar durante una hora, mientras sus hijos se divierten en unos talleres.