En la mañana del pasado martes, la Asociación de Clubes de Fútbol Veterano de Melilla, representada por su presidente, Javier Domínguez, y su secretario, Jesús Motos, se reunió con el máximo responsable del área de deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla. El motivo de la cita fue el de reiterar a la administración la necesidad de organizar una nueva liga de fútbol 7 veterano.
Una competición que, cuando se organizaba por parte de la Ciudad Autónoma, llegó a mover a más de 450 jugadores y cerca de 30 equipos, promoviendo una competición sana y divertida.
Además, se ha insistido en una petición que ya registró la Asociación respecto al estado –lamentable- del terreno de juego de los campos Fernando Pernías, en el Tesorillo, siendo urgente su reparación integral.
Por parte de la Administración Local se tomaba con agrado e idoneidad las propuestas presentadas, indicando que las gestiones para la reparación del Tesorillo andan ya muy avanzadas, esperando que esté en disposición de ser utilizado a principios de 2020. Momento en el que se podrá implementar la citada competición de veteranos, que utiliza esas instalaciones.
Para finalizar, los miembros de la Asociación expresaron su predisposición para colaborar con la Dirección General de Deportes en estos proyectos, tal y como se hizo en ediciones anteriores.
La Asociación hace una valoración previa positiva de la reunión mantenida con el responsable de Deportes de la CAM, siempre a la espera de noticias que corroboren el avance de las materias tratadas.
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…