La Unión Deportiva Melilla volvió a vestirse de corto este jueves en el Estadio Álvarez Claro, al filo de las 11:00 horas para preparar lo que será este domingo un nuevo enfrentamiento de liga donde los melillenses se desplazarán hasta tierras gallegas para medirse a partir de las 12:00 horas, al conjunto del Racing de Ferrol, en encuentro correspondiente al grupo I de la Segunda División B del fútbol español. El equipo ha practicado las llegadas a portería y ha jugado un partido de entrenamiento, entre otros ejercicios. Previamente a la sesión, el centrocampista David Ramos ha comparecido en rueda de prensa.
El mediocentro comenzó sus declaraciones valorando la suspensión del partido ante el Coruxo. “La verdad que nos hubiera gustado jugar el partido. Dentro de lo malo, tenemos más tiempo para coger los conceptos nuevos del míster”. Los melillenses sufrieron en la jornada de este domingo un parón, lo que se puede haber afectado el ritmo de partidos.
Respecto al cambio de técnico, el jugador malagueño considera que “cada entrenador tiene su pensamiento” y no piensa que sea un cambio muy brusco. “Yo creo que poco a poco él está haciendo los cambios que cree necesarios”. Además, según el centrocampista unionista, Manolo Herrero les ha explicado que el Racing Ferrol “es un equipo que transita muy bien, que espera a los fallos del rival”.
En cuanto a las sensaciones del vestuario, antes de afrontar el partido contra el Racing Ferrol, Ramos ha comentado que “el equipo tiene muchas ganas, ya que hay un nuevo entrenador y también queremos conseguir los tres puntos fuera de casa, que nos va a hacer ponernos ahí arriba”.
También, el mediocentro cree que la pelea por la titularidad se está llevando bien. “Está claro que al haber un nuevo entrenador, es como empezar otra vez de nuevo y todo el mundo tiene ganas de jugar y de que el míster cuente contigo. En el equipo todos trabajamos mucho para que el míster pueda contar con nosotros”.
El futbolista azulino también ha detallado su motivación personal y ha valorado la calidad del equipo melillense. “Me encuentro con muchas ganas, sobre todo por conseguir los tres puntos y porque el equipo empiece ya a subir en la tabla porque yo pienso que nos lo merecemos y tenemos muy buen equipo para estar mucho más arriba”.
Para finalizar sus declaraciones, Ramos ha señalado que no encajar goles en esta categoría es muy importante. “Somos un equipo que hemos creado muchas ocasiones. Si mantenemos la portería a cero, vamos a conseguir muchos más puntos”, concluyó el jugador.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…