La expedición del Melilla BC arribó a nuestra ciudad al mediodía de ayer, concretamente a las 13:00 horas, en un vuelo procedente de Madrid con la alegría de haber sumado otra importante victoria en la presente temporada para seguir optando de manera muy importante a conseguir la segunda posición dentro de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera en la Liga LEB Oro.
La plantilla de la escuadra de nuestra ciudad tendrá descanso hasta la tarde de hoy que será donde está citado todo el plantel local para vestirse de corto y preparar el partido más complicado que tendrá que afrontar durante toda esta segunda vuelta ya que visitará el pabellón Javier Imbroda la escuadra del Real Betis Energía Plus, que además de ser el líder de la competición oficial puede certificar en las próximas semanas su ascenso a la Liga ACB puesto que está mostrando una enorme superioridad con respecto a sus demás rivales desde la primera de las jornada de competición. Este encuentro se disputará, a diferencia de los anteriores en la mañana del domingo a partir de las 12:00 horas, y donde los directivos de la escuadra melillense esperan que sean muchos los aficionados los que se den cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz para animar a sus colores en la consecución de lo que puede ser una gran victoria para el Decano de la Liga LEB Oro.
Uno de los puntos más importantes durante este semana será conocer el alcance de las dolencias físicas del escolta Txemi Urtasun, uno de los jugadores más completos del Club Melilla Baloncesto desde que comenzó la presente temporada liguera, y que le hizo perderse los dos últimos encuentros de esta liga regular. Todo hace indicar que puede llegar a la mañana del domingo para aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo liguero.
Uno de los aspectos más negativos de esta nueva jornada de competición es que serán muy pocas las sesiones de entrenamientos las que tengan el cuadro dirigido por Alejandro Alcoba para preparar el partido ante los béticos, además del cansancio físico que acumulan la mayoría de los componentes de la primera plantilla del Decano tras los últimos partidos disputados. A pesar de todas estas circunstancias, el conjunto de nuestra ciudad sabe sobreponerse a la perfección de todos ellos.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…