La maquinaría de la UD Melilla, a pesar de que los componentes de su primera plantilla se encuentran de vacaciones navideñas, no para de trabajar en la búsqueda de un nuevo futbolistas para su equipo. Los dirigentes del cuadro melillense se están centrando en fichar a un delantero de nivel que pueda marcar las diferencias en cada uno de los partidos que restan para la conclusión de la temporada 2017-2018.
El presidente de la entidad azulina, Luisma Rincón, fue claro sobre esta circunstancia y declaró que “a día de hoy no hay nada cerrado con ningún jugador, pero lo que tenemos muy claro es que el futbolista que llegue tiene que ser de calidad contrastada puesto que no ficharemos por fichar. Tan sólo llegará en este mercado de invierno un nuevo hombre”, aunque también aclaró que “si nos llega un futbolista en edad sub-23 que algún equipo grande quiera que se foguee en la UD Melilla tendrá cabida”. Mucho es el trabajo que tienen entre manos la dirección deportiva de la UD Melilla bajo la supervisión del primer entrenador azulino Manolo Herrero para que todo se pueda cerrar cuanto antes.
A pesar de que son muchos los nombres que han salido a la palestra en estos últimos días, el máximo mandatario del cuadro de nuestra ciudad quiso aclarar que “no tenemos nada con nadie y tan sólo estamos trabajando en ello para que pueda llegar cuanto antes, aunque no lo tomamos con cierta tranquilidad ya que no nos queremos equivocar”.
La UD Melilla tiene hasta el próximo 31 de enero para la realización de cualquier fichaje para este proyecto deportivo donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que el conjunto de nuestra ciudad se pueda meter en una de las primera cuatro posiciones de la clasificación general dentro del grupo IV de la Segunda División B que son los que puedan disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría al final de la temporada regular. De llegar una nueva incorporación en la disciplina azulina no se tendría que da ningún tipo de baja ya que los unionista tienen una ficha de más de 23 años.
Por último, el presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón declaró que “antes de la marcha de todos los jugadores de vacaciones tuvo la ocasión de reunirse con cada uno de los jugadores de la primera plantilla para comentarles que cualquiera de ellos que no estuvieron identificado con el proyecto tendría las puertas abiertas, pero al día de hoy ninguno de los futbolista de la actual plantilla se ha puesto en contacto con la directiva de este equipo para comunicar su marcha de la UD Melilla”.
Todo hace indicar que durante la próxima semana y cuando la plantilla del cuadro de nuestra ciudad estén entrenándose se podría dar de manera oficial el nombre del nuevo fichaje del conjunto melillense.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…