Uno de los capitanes de la escuadra de nuestra ciudad, el argentino Federico Martina tomó la palabra para hablar de este importante encuentro de este miércoles. “Nos medimos a un duro rival de la liga polaca y donde la diferencia con nosotros será el daño que hacen con el saque que contrarrestarlo será una de las claves más importantes, por lo que, tenemos que estar muy acertados en nuestra ciudad recepción y en nuestro saque”.
Todos los componentes de la primera plantilla del cuadro melillense se vistieron de corto, por primera vez, en la tarde de este lunes para comenzar los “entrenamientos de cara al choque europeo puesto que nos tenemos que centrar en el cambio de balón, muy diferente al de la liga española. Otro de los jugadores del CV Melilla que estuvo presente en esta presentación fue Dani Ruiz que destacó que “somos un equipo totalmente nuevo por lo que hemos conjuntado a todos los jugadores atravesando por rachas buenas y malas, pero creo que en la actualidad estamos jugando mucho mejor y lo más importante es que hemos logrado llegar a los cuartos de final de esta competición a nivel europeo. Después de la derrota dura en Teruel en liga comenzaremos a preparar el choque ante los polacos que para nosotros es un partido más. Para todos los jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico junto a todos sus aficionados creo que es una oportunidad histórico de ver un gran espectáculo en el mundo del voleibol. Mientras que en la liga española todavía tenemos muchos partidos por delante para cumplir con nuestro objetivo que no es otro que terminar en los puestos más altos de la clasificación”.
De igual forma destacó que “empezar esta eliminatoria en casa se pone una ventaja de bueno al final las dos eliminatorias anteriores que hemos tenido las tres, perdón, las tres eliminatorias anteriores que hemos tenido hemos empezado jugando aquí en casa hemos ganado todo y por qué no ilusionarnos y volver a conseguir una victoria aquí como dijo también salen va a ser difícil porque la realidad es que tanto la liga polaca como este como este equipo, en sí está un nivel superior. Eso es una realidad, pero si llegamos a hacer un buen partido y conseguimos puntuar”.
El último de los jugadores en hablar en esta presentación fue el melillense Azddin Mimun que aseveró que “todos súper motivados también invitamos a toda la afición melillense y afuera, o sea, de España a la península que vengan a ver el partido porque va a ser un partido muy bueno, el que nosotros vamos a luchar, que por eso tenemos nombre de gladiadores, que aquí el que viene al pabellón va a sufrir y venga quien venga, da igual que sea el mejor jugador del mundo, quién sea va a venir aquí va a sufrir nosotros vamos a dar la cara luchar y a intentar llevarnos esa victoria.