La plantilla de la Unión Deportiva Melilla llegará hoy al ecuador de la tercera semana de una pretemporada en la que los jugadores que están a las órdenes de Manolo Herrero están alternando las sesiones de entrenamiento entre el terreno de juego del Estadio Municipal ‘Alvarez Claro’ y los campos de las instalaciones del ‘Fernando Pernías’ ubicadas en el Tesorillo, además de hacerlo también algún que otro día en el Campo Federativo de La Espiguera.
A pesar de que se quiere preservar el terreno de juego del Álvarez Claro, lo cierto es que el estado del césped deja mucho que desear, algo que viene siendo habitual en las últimas campañas y, a pesar, como ya se ha dicho anteriormente, los entrenadores azulinos siempre han estado por la labor de usarlo lo menos posible, si bien todo parece indicar que la tierra en la que sustenta el césped necesita urgentemente ser cambiada y llevar a plantar nuevo césped, algo para lo que ya se va tarde de cara al inicio de la temporada liguera.
En cuanto a la actualidad de la escuadra azulina hay que destacar que, por el momento, los jugadores están llevando bien y sin problemas físicos de gravedad los entrenamientos de pretemporada, donde sí que aparecen las típicas molestias de todos los arranques.
Lo que está claro es que los futbolistas tienen muchas ganas de que pasen estos primeros compases de la temporada y se llegue lo antes posible a lo que más les gusta, jugar partidos.
De momento son cuatro los partidos de preparación que van a disputar los azulinos, después de que ayer se confirmara que se enfrentarán el jueves día 19, a las 19:30 horas, en el Álvarez Claro, al conjunto que este año representará a Melilla en la Tercera RFEF, el CD Intergym Melilla. Un partido en el que habrá entrada gratis en la grada de General, debiendo recogerse las invitaciones, previa presentación del DNI, en las oficinas del club unionista, teniendo de plazo hasta las 13:00 horas del mismo día 19 de agosto. Además es importante señalar que durante el partido habrá que respetar las medidas AntiCovid y el uso obligatorio de las mascarillas.
Los otros tres encuentros que han confirmado los azulinos para esta pretemporada se disputarán en tierras peninsulares. El 25 de agosto tomarán el avión con destino a Málaga para desplazarse después en autobús al interior de su provincia, donde se enfrentarán al Antequera C.F.
La U. D. Melilla, que se concentrará hasta el día 29 de agosto en un establecimiento hostelero de la Costa del Sol, tiene programados otros dos amistosos en ese tiempo. El primero de ellos lo disputará el 27 de agosto frente al Marbella y el 28 de agosto el segundo ante el Vélez C.F. Un día después los jugadores viajarán de vuelta a Melilla para proseguir con el trabajo de cara al inicio de la competición.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…