Deportes

Tercera semana de pretemporada

  • Los jugadores del Decano tendrán una doble sesión de entrenamientos, donde se mezclará la táctica con el físico

  • Todos los integrantes de la plantilla se encuentran al cien por cien

Todo el plantel de jugadores del Club Melilla Baloncesto, representante local en la Liga LEB Oro en la próxima temporada, volverá a vestirse de corto en la mañana de hoy par ala celebración de la primera de las dos sesiones de entrenamientos de pretemporada que tienen previsto celebrarse a lo largo de la jornada de hoy, en las dependencias del pabellón Javier Imbroda Ortiz, cuando se inicia la tercera semana de pretemporada para el cuadro de nuestra ciudad.

Hay que recordar que el cuerpo técnico del Decano otorgó descanso a todos jugadores durante este fin de semana después del enorme esfuerzo físico que realizaron en estos últimos días.

Los melillenses comenzarán unos días puesto que en la tarde de este sábado disputará el primero de los partidos de pretemporada en el pabellón Javier Imbroda Ortiz al CAM Enrique Soler. Una semana más tarde, los azulinos harán las maletas para iniciar la primera de las dos giras programadas para esta pretemporada. Esta se desarrollará en tierras portuguesas, donde el 19,20 y 21 de septiembre el equipo disputará un torneo organizado por el SL Benfica y en el que se enfrentará presumiblemente al organizador, así como al también luso del SC Vitoria de Guimarães y al Club Ourense Baloncesto. El orden y horario de estos encuentros no han sido aún definidos, aunque si todos ellos se disputará en el Pavilhão da Luz Nº 1 de la capital lusa.

Los melillenses se presentan en sus mejores momentos físicos puesto que hay que recordar que el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Alejandro Alcoba pueda contar con todos sus jugadores ya que ninguno de ellos está pasando por lesión alguna. El único que no podrá estar junto al resto de sus compañeros será el danés Gilling que abandonó este pasado viernes nuestra ciudad para incorporarse a la concentración de la selección danesa. Su vuelta a Melilla está prevista el próximo lunes 17 de septiembre, de forma que el jugador pueda participar con el equipo en el Torneo Internacional Benfica que el club disputa los próximo 19,20 y 21 de septiembre en Lisboa. Son muchas las sesiones de trabajo que llevan acumulados los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, por lo que, todos sus jugadores están deseosos de que comiencen a disputarse los partidos amistosos para poner en práctico todo lo entrenado. Habrá que tener mucha paciencia con este equipo puesto que toda el plantel si exceptuamos a Juan Rubio, son nuevos vistiendo la elástica de la escuadra unionista por lo que tendrán que asimilar todos ellos los nuevos sistemas de juego.

Compartir

Artículos recientes

"Marruecos no es un problema militar, pero sí es un problema para España porque no es un vecino amistoso"

Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…

25 minutos hace

ANPE Melilla conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…

51 minutos hace

El PSOE reafirma su compromiso para la erradicación de la violencia contra las mujeres

“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…

1 hora hace

Los Ángeles Guardianes aprenden las técnicas del tiro con arco de la mano del Club de Arqueros Estopiñán

La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…

1 hora hace

Vox propone combatir la violencia contra la mujer identificando causas y perfiles más repetidos del agresor

Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…

2 horas hace

La UNED organiza una mesa redonda sobre el futuro económico de Ceuta análoga a la que se llevó a cabo en Melilla

El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…

2 horas hace