Que los puntos del domingo ante el Sevilla Atlético tienen una trascendencia vital no escapa a nadie.
Tampoco a los técnicos y componentes del plantel azulino, que ayer completaron una exigente sesión en la que saltaron chispas, y en la que hubo algún que otro rifirrafe como consecuencia de la intensidad con la que se emplearon los jugadores a la hora de disputar la pelota en la serie de partidos de fútbol que disputaron sobre el césped del anexo del Álvarez Claro.
Está claro que si los azulinos se emplean el domingo de la misma forma en la que lo hicieron ayer, el filial sevillista no lo va a pasar precisamente bien en un duelo que la Unión Deportiva está obligada a ganar para tomar oxígeno y encarar el tramo final del primer tercio de la Liga con otro aire.
Hubo cambio en la planificación inicial. El cuerpo técnico decidió llevar a cabo una sola sesión de mayor contenido físico y específico en lugar de las dos que en principio tenía previsto. Si bien, la de por la tarde iba a ser optativa e individualizada.
Tras una serie de rondos a modo de calentamiento, los integrantes de la plantilla unionista pasaron a realizar un trabajo de Fuerza especial que contó con diferentes situaciones añadidas de centros, remates y tiros a puerta. Además, los futbolistas azulinos desarrollaron un trabajo para la mejora de la capacidad anaeróbica.
A renglón seguido, y como plato principal de la sesión, el técnico Fernando Currás dividió el plantel en varios equipos para jugar partidos de fútbol en espacio reducido en los que se incidió de manera especial sobre varios aspectos tácticos del juego y en los que la intensidad y la tensión podía palparse en el ambiente.
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…