El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla compareció en la mañana de ayer en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hablar del choque de este próximo domingo en Villarrubia. Un partido que llega tras descansar el pasado fin de semana y al que según Aloisio van con todo para intentar volver a la senda de la victoria en tierras castellano manchegas.
Para los melillenses son tres puntos muy importantes para seguir colocados en los puestos más altos de la clasificación general de su subgrupo de la Segunda División B, tras la realización un gran inicio de campaña liguera.
Los melillenses afrontan esta jornada de competición después del parón que sufrió la liga regular este pasado fin de semana, a lo que, el técnico local declaró que “era un parón obligado por la competición y hemos tenido más tiempo para preparar el partido de lo que es habitual, pero no solo nosotros, también el resto de equipos han tenido ese tiempo”.
En cuanto al rival que tendrán los azulinos en la jornada de mañana, Aloisio aseguró que “hablamos de un equipo muy intenso que en su campo nos va a exigir estar muy concentrados, ser intensos, agresivos, porque el perfil de jugador que tiene está muy adaptado al campo donde juegan”.
Otro de los datos a destacar será el escenario donde se disputará este enfrentamiento: “Es un campo que tiene un metro más por cada lado que el campo de La Espiguera, así que por eso motivos hemos entrenado durante toda la semana allí para adaptarnos, porque sabemos lo que ocurre en los campos pequeños de césped artificial y trataremos de sacar de nuestra mejor versión”.
Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes del cuerpo técnico local, con Aloisio a la cabeza es que “si hay que poner un calificativo es el de ponerse el mono de trabajo. Va a ser un encuentro de mucha disputa, duelos individuales y transiciones rápidas. Es muy importante la estrategia y mantener una intensidad alta de juego. Esperemos adaptarnos rápidamente”.
Por último, Aloisio declaró sobre uno de los datos más importantes que se ha dado durante estos últimos días, que ha sido la recuperación de numerosos jugadores que arrastraban alguna que otra dolencia física, “de las cosas de esta semana más importante ha sido recuperar efectivos y eso es una gran noticia”.
El representante melillense no puede permitirse el lujo de perder la oportunidad de dejarse ningún punto en este desplazamiento si finalmente quiere terminar la competición liguera en los puestos más altos de la tabla.
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
Juan José Imbroda, jefe del Ejecutivo melillense, estará presente en la Conferencia de Presidentes convocada…
La viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-Lal, se reunió este lunes con el equipo organizador…
Este próximo sábado, día 23 de noviembre, será un día muy especial para la halterofilia…
El técnico del conjunto guipuzcoano se mostró satisfecho con la entrega de sus pupilos en…