Las guerreras del MSC Torreblanca FS B, escuadra que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, también se han puesto manos a la obra de cara al comienzo de la segunda vuelta, prevista para este sábado a las 17:30 en tierras murcianas contra el Desguace París La Algaida, uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones que den derecho a jugar por el ascenso de categoría. Hemos repasado la vuelta a los entrenamiento con Martita, jugadora madrileña que cumple sus primeros meses en la ciudad de Melilla. “Pensábamos que iba a ser un poco más duro, pero no hemos parado de trabajar en Navidades y hemos empezado muy bien”, destaca la ala blanquinegra que valora la vuelta a los entrenos de forma muy positiva ya que, las tares del preparador físico les ha ayudado a volver al trabajo con un punto de intensidad. El lunes comenzaron con sesiones de gimnasio y este martes, hasta el jueves, completarán la parte física con sesiones técnico-tácticas de la mano de Miguel Centeno y Rafa Torreblanca.
Desconectar
“Necesitábamos desconectar un poco después de tantas horas de trabajo con entrenamientos y partidos”, asegura Martita que, ha aprovechado estas pequeñas vacaciones para estar con su “gente y desconectando del fútbol”, eso sí, sin dejar de hacer la tarea mandada por el preparados físico.
Segunda vuelta
“Creo que en la segunda vuelta vamos a estar mejor”, destaca Sánchez al reconocer que el equipo ya tiene más experiencia y bagaje en el 40x20. “Llegamos algunas jugadoras nuevas y no nos conocíamos, pero ya hemos hecho equipo y somos unas piña”, destaca la jugadora madrileña que se muestra encantada de haber tomado la decisión de venir a Melilla para crecer en el mundo del fútbol sala. Gran parte de su bienestar en la ciudad, que la considera “algo pequeña”, es por la familia que han creado con sus compañeras y cuerpo técnico, “el trato en el vestuario es muy bueno y parece que no conociésemos de siempre”, sentencia.
Con respecto al inicio de la segunda vuelta, reconoce Martita que “va a ser muy dura”, pero está convencida de conseguir el “objetivo de quedar entre las cuatro primeras”, si siguen trabajando “con este ritmo y este nivel”, asegura.
A nivel personal, no es nada conformista. Sánchez está contenta con el nivel de estos primeros partidos pero se muestra ambiciosa en su crecimiento deportivo, “aunque te veas a un nivel alto, siempre tienes que seguir subiendo”.
Los Reyes Magos se han pasado por el Lázaro Fernández
“Yo espero que los Reyes nos traigan muchos puntos para la segunda vuelta y mucha salud para todos.”