El Club Melilla Baloncesto que esta temporada ha sido entrenador a la perfección por el técnico local Alejandro Alcoba puesto este martes su punto y final a la temporada 2018-2019, con un magnífico sabor de boca por el baloncesto exhibido durante todo el año, aunque con la tristeza de haberse quedado a una sola victoria de militar el próximo año en la máxima categoría del baloncesto nacional, la ACB.
Después de unos días de descanso merecido por parte de cada uno de los componentes del Club Melilla Baloncesto se darán cuenta de la machada que realizaron este año volviendo a ilusionar a todos los aficionados de nuestra ciudad en la consecución de un gran logro deportivo, como se pudo observar a muchos de ellos que vieron el último de los enfrentamientos del ascenso frente al ICL Manresa en la pantalla gigante que se pudo en la plaza de las Culturas y a pesar de la dura derrota ninguno de ellos se marchó hasta el final del mismo, reconociendo el temporadón que realizaron cada uno de los componentes de este equipo.
Mucho tiempo habrá que recordar a jugadores como Samb, Diego Kapelan, Edu Durán, Djuran, Dani Rodríguez, Pablo Almazán, Servera, Juan Rubio, Javi Lucas, Massine Fall y Fran Guerra que han realizado un año para enmarcar dentro de la Liga LEB Oro.
La expedición del Club Melilla Baloncesto llegó a tierras melillenses en la tarde de ayer a partir de las 17:30 horas con buenas caras en sus caras por el éxito que obtuvieron ya que se quedaron a un pequeño paso de sumar el ascenso de categoría.
Tras el final del quinto partido ante Manresa, el cuerpo técnico del Decano dio por concluida la temporada 2017-2018 en los referentes a los entrenamientos ahora tan sólo hay que centrarse en lo que será el nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada donde el objetivo seguirá siendo luchar por el ascenso a la Liga ACB.
Desde la jornada de hoy todos los jugadores foráneos del cuadro local comenzarán a marcharse a sus localidades de origen para el inicio de sus merecidas vacaciones tras el enorme esfuerzo físico que han tenido que padecer ese año, alguno de ellos han terminado el año muy cargados y con problemas físicas.
En cuanto a la actualidad deportiva de este conjunto hay que destacar que ninguno de los componentes del cuerpo técnico ni de la plantilla tiene contrato en vigor para la próxima temporada, tan sólo Juan Rubio que no ha podido participar en los últimos partidos por pasar por el quirófano tras su lesión de rodilla, en el único que tiene un año más con la escuadra melillense. Mucho es el trabajo que tienen por delante los dirigentes locales para el nuevo proyecto.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…