El técnico agradeció las palabras de apoyo del presidente y anunció que la próxima semana podría haber novedades en el capítulo de fichajes.
A la conclusión de la sesión preparatoria de ayer, el máximo responsable técnico del conjunto azulino ofreció la habitual rueda de prensa previa al próximo compromiso. En primer lugar y con referencia a la plantilla, Tébar informó que “Guille Roldán no entrenó hoy porque tiene problemas en un dedo del pie que se produjo en el último entrenamiento y estamos pendiente de su evolución aunque creo que no tiene ninguna fisura o fractura y espero poder contar con él. Si esto no fuese posible, Melli sería quien lo sustituiría en la convocatoria” y añadió que “tenemos la duda de si Munir estará recuperado de sus molestias en el hombro por lo que esperaré hasta después del último entrenamiento para tomar una decisión”. Quisimos saber la opinión sobre las palabras del presidente de la entidad en cuanto a que el club está trabajando para reforzar el equipo con un defensa, un centrocampista y un delantero después de una semana en la que se llevó a cabo una reunión entre el máximo mandatario, algunos directivos, el técnico y los capitanes. Con respecto a ello, García Tébar también valoró el apoyo de Francisco Molina al que agradeció las palabras que dijo hacia su persona y sobre las posibles incorporaciones manifestó que “no se puede firmar por firmar. Se están haciendo gestiones desde el club y, posiblemente, la próxima semana habrá novedades”, afirmó y en cuanto a las manifestaciones que realizó después del partido ante el Real Jaén el pasado domingo aclaró que “a veces los entrenadores podemos comentar una serie de situaciones que yo sé por qué las hago. No es que me guste fustigarme. Las hice en bien del equipo”.
Centrándonos en el partido de mañana ante el Écija Balompié, quisimos conocer de primera mano como llega el Melilla al choque. “Espero que bien. Las sensaciones no ganan un partido pero esta semana tengo que felicitar a mis jugadores por el trabajo que han hecho. Están deseosos de revertir esta situación”, aseguró.
Sobre la dificultad del San Pablo ecijano el técnico argumentó que “he tenido ocasión de visionar varios partidos y parece ser que el campo está mucho mejor que en otras ocasiones, al menos tiene más césped y para nosotros eso es importante porque para jugar bien necesitamos un campo en buenas condiciones”.
En cuanto al rival, García Tébar analizó que “es un equipo que empezó dubitativo la temporada pero ahora llevan siete partidos consecutivos sin perder. Es un club que siempre confecciona buenos equipos. Écija es una ciudad próxima a Sevilla que es una auténtica cuna de buenos futbolistas. Partieron con el objetivo de mantener la categoría y están consiguiendo buenos resultados debido, en parte, a la tranquilidad que le da la situación en la tabla”, comentó.
La segunda vuelta acaba de comenzar y el entrenador unionista no quiso valorar si estamos en un momento clave de la temporada o no. Al respecto dijo que “una de las cosas que nos hemos marcado es ir, más que nunca, partido a partido” y aseveró que “vamos a intentar sumar los tres puntos que se disputan en cada partido y al final que el fútbol nos ponga en nuestro lugar”.
Durante la semana y de cara al duelo ante el equipo astigitano, el plantel azulino ha trabajado una serie de situaciones para intentar “combatir y neutralizar los defectos y las virtudes del rival” según informó el técnico manchego, quien además aseguró que si Guille Roldán no es de la partida “su lugar lo ocuparían Nacho Aznar o Sufian”.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…