El líder de Vox Melilla, José Miguel Tasende, se mostró preocupado este miércoles ante la difusión en redes sociales de la convocatoria de una concentración para el próximo 7 de octubre que, por la fecha elegida, no se puede entender de otra manera que como un homenaje a la masacre terrorista de Hamás en Israel. Y por eso solicita a la Delegación del Gobierno que impida cualquier enaltecimiento del terrorismo en nuestra ciudad.
“Entendemos esta convocatoria como un escarnio para las víctimas de uno de los mayores atentados terroristas de la historia, con más de 1.300 asesinados, más de 500 secuestrados, miles de heridos y todavía tenemos rehenes en manos de Hamás. Esto fue lo que ocurrió el 7 de octubre de 2023. No se puede transformar a los verdugos en víctimas. No debemos trasladar a Melilla ningún tipo de celebración por unos hechos de violencia inusitada”.
En opinión del líder de Vox, “si esa concentración finalmente se produjese, se estaría haciendo el juego a los terroristas que usan a la población civil, también a niños, como escudos humanos, que utilizan infraestructuras sociales, hospitales y escuelas incluidos, como refugios; que desvían el dinero de la ayuda humanitaria internacional para aprovisionarse de armas; que forman auténticos ejércitos de terroristas incluso mayores que las fuerzas armadas de países como el Líbano; que parasitan las sociedades que los acogen, convirtiendo a los ciudadanos en auténticos rehenes del miedo y a los territorios en almacenes de armas y campos de entrenamiento paramilitar, minados por los cientos de túneles dedicados a polvorines y zulos para secuestrados. Melilla no se merece un acto de enaltecimiento a terroristas. Vox exige que se impida esta concentración”, añadió Tasende.
Desde Vox Melilla, Tasende ha transmitido todo su apoyo a Israel y a su ofensiva contra el terrorismo. “El único camino para la paz es la derrota y el desarme total de los terroristas. Vox seguirá defendiendo el derecho de Israel a defenderse y a asegurar su existencia”, recalcó.
“Hay que parar el negocio millonario del terrorismo islamista. Tras confirmarse que el líder de Hamás abatido por Israel en Líbano era empleado de UNRWA, implicada en los atentados del 7 de octubre, recordamos que Vox lleva exigiendo desde el inicio del conflicto la supresión de toda vía de financiación de España a la agencia UNRWA tras destaparse vínculos evidentes con los terroristas de Hamás”.
“Para bochorno de todos los españoles y de la comunidad internacional, Sánchez apoyó con más de 20 millones a la UNRWA y fue el primer presidente de turno de la UE aplaudido por la organización yihadista Hamás”, recordó Tasende.
“La amenaza del islamismo no es ajena. Es una realidad con la que las oligarquías políticas como la que gobierna en España nos están obligando a convivir. Europa sufre ataques de terroristas radicales y en España se está permitiendo que se propague el islamismo con la difusión de ideas incompatibles con nuestro modo de vida, nuestra cultura y los derechos de las mujeres”, concluyó Tasende.
Hoy, viernes 22 de noviembre, comienza la Gran Recogida del Banco de Alimentos a nivel…
Han pasado 18 años, 9 meses y 21 días desde que el Gobierno de España…
El presidente de la Comunidad Musulmana de Melilla, Mohamed Ahmed Moh, ha presentado un escrito…
La federación de educación del sindicato USO (Feuso) se muestra muy a favor de que…
Las policías marroquí y española desmantelaron este viernes una célula terrorista afiliada a la rama…
Ingresa en prisión el último detenido en Melilla, hace apenas unos días, por su relación…