No hay nadie como Lolita Bartolomé para explicar con toda clase de detalles la vida y obra de Miguel Fernández. La asociación de alumnos Afpamel invitó ayer a la viuda del poeta al encuentro literario ‘Tarde de letras’, en el que la mujer recitó también algunos poemas del literato.
Poco antes la jornada comenzó con una pieza musical a violín a cargo de la alumna del grado de Educación Primaria Nuria Torrella, que aportó un toque más intimista al acto, que siguió con la intervención de Bartolomé y posteriormente dio paso a la entrega de premios del IV Certamen Literario Apfamel ‘Cartas de Amor’.
El primer premio y ganador del certamen en la categoría de alumnos de APFA fue Rafael Reche Silva (sede de Granada) con la obra titulada ‘El eco del silencio de tu ausencia’. El accésit fue para Herminia Rodríguez (Granada) con ‘Diario de una espera’ y el tercer premio como finalista fue para María Estrella Pérez (sede de Ceuta) con ‘Querida Juanita’.
En la categoría de alumnos de Grado y Posgrado, la ganadora del certamen fue María Jimena Lovón con ‘Querido amor’. El accésit fue para Carlos Macías con ‘Porque contigo evité lo indiferente y juntos marcamos la diferencia’. El tercer finalista fue Alexander Romo con ‘Amada mía’.
El Colegio de Arquitectos de Melilla (COACAM), junto con el Observatorio 2030 del Consejo Superior…
La violencia de género, y, más concretamente, hacia la mujer, no cesa, y ya van…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…