La Casa de Melilla en Málaga celebró el pasado domingo la gran Gala de elección de la Reina y sus Damas de Honor de esta casa regional para la Feria de Málaga 2016.
La ganadora de este año fue Tania Vigo Ramos y Laura Martín Gómez y Paula María Martín Díaz, la primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.
El jurado estuvo compuesto por representantes del colectivo de Peñas de Málaga y la Reina del pasado año, que finaliza su reinado en esa noche, y realizaron largas deliberaciones tras las que tomaron la difícil decisión de elegir a una entre las numerosas candidatas que acudieron vestidas con traje de flamenca, algo obligatorio según las bases del concurso.
Las tres recibieron un ramo de flores, también la reina saliente, y varios regalos de firmas colaboradoras. Además, la Reina de este año ganó un viaje a Melilla para asistir a la Feria de este año.
Melilla volvió a vibrar este fin de semana con una de sus citas deportivas más…
Melilla ha vivido este sábado 18 de abril uno de esos días que se marcan…
Fad Juventud y Amazon han presentado los resultados del estudio "Consumo online en familia", que…
La guinda del proceso creativo la alcanza cuando comprende que algo que ha creado está…
No se libra ni uno. Ni uno solo dentro del PSOE parece capaz de sostener…
Los melillenses hablan. El Faro ha salido a la calle para conocer la opinión de…