Deportes

Tan solo se sumaron dos triunfos

No fue un buen fin de semana para los diferentes equipos de las categorías inferiores de la escuadra del Melilla Baloncesto en las diferentes ligas autonómicas que se disputaron

Mal fin de semana para las categorías inferiores masculinas de la escuadra del Club Melilla Baloncesto en las diferentes competiciones autonómicas que se disputan en nuestra ciudad ya que solo sumaron dos triunfos, el del sábado por parte del Infantil masculino y el de la jornada de este lunes el del Senior masculino.

El sábado comenzaba con la victoria del Infantil masculino ante La Salle por un ajustado 42-45 y en el que la falta de acierto impidió un triunfo más claro, aunque los jugadores de esta escuadra supieron administrar su ventaja en el marcador en cada uno de los cuartos que se disputaron. Cabe destacar que este conjunto del Melilla Baloncesto está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos en este tramo de competición consiguiendo un buen número de victorias pero sobre todo viendo a cada uno de los jugadores de su plantilla totalmente ensamblados en los sistemas de juego entrenados durante cada una de las sesiones de entrenamientos.

No le fue igual de bien al infantil femenino, que no tuvo su día ante un rival directo como es el Enrique Soler ‘B’ que aprovechó los errores de las de Yonatan Centelles para imponerse por 32-13. Las jugadoras del Melilla Baloncesto siempre fueron a remolque en el electrónico sin tener opciones reales de intentar sumar el triunfo en esta jornada de competición oficial en esta categoría femenina

El sábado se cerró con tres nuevas derrotas. Mientras el Minibasket femenino lo hacia por 20-0 ante la Escuela de Iniciación por no completar la convocatoria debido a la falta de efectivos de esta escuadra, el Pequebasket caía por 18-28 frente al Buen Consejo. Los problemas defensivos, unidos a los bajos porcentajes de cara al aro, dieron al traste con cualquier opción de triunfo, a pesar de que tuvieron opción en alguno de los cuartos disputados de meterse en el partido para luchar por el triunfo final.

Finalmente, otra derrota llegaba de la mano del Minibasket masculino que poco pudo hacer frente al Enrique Soler. Un equipo muy superior en todos los aspectos, como deja claro el 18-68 con el que concluyó el choque de este pasado fin de semana.

Ayer lunes el Senior masculino conseguía volver a la senda del triunfo venciendo con cierta comodidad a La Hípica por 72-30, en encuentro muy cómodo para los jugadores de este equipo que están creciendo con el paso de las jornadas de competición, en una liga donde se están dando muchas sorpresas en cada jornada. Un partido que comenzó a ponerse de cara desde los primeros minutos y donde lo mejor de todo fue la victoria.

Compartir

Artículos recientes

El Kursaal acoge una reivindicación por la mujer folclórica y su legado

El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal se ha llenado de copla en la tarde de este jueves…

4 horas hace

El silencio de la Cofradía del Humillado dice más que mil palabras

En el bullicio de los preparativos, entre túnicas recién planchadas, faroles que esperan su luz…

4 horas hace

Las Fuerzas Armadas cuentan con un capellán evangélico en Melilla

La Comandancia General de Melilla contará por vez primera en su historia con los servicios…

5 horas hace

La Hermandad del Nazareno: Desde 1660 acompañando a Melilla

La Semana Santa melillense ya se respira en cada rincón y en el corazón de…

7 horas hace

Melilla encadena cuatro trimestres de subidas en el alquiler y alcanza los 753 euros

El precio medio del alquiler en Melilla ha alcanzado los 753 euros mensuales en el…

9 horas hace

Imbroda rechaza el reparto estatal de menores

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha reiterado este jueves…

10 horas hace