Los directivos del cuadro de nuestra ciudad se están centrando en cerrar los jugadores de la cantera melillense, que se debe convertir en la columna vertebral.
El Club Voleibol Melilla, representante local en la Superliga Masculina de voleibol va cerrando la plantilla de jugadores locales de cara al proyecto deportivo de la temporada 2016-2017 y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de reeditar los éxitos cosechados en el año del debut de los melillenses en la máxima categoría del voleibol nacional.
Esta semana está siendo clave para los miembros de la directiva del club voleibolero, ya que se encuentran trabajando a contrarreloj para poder finalizar los trámites administrativos y poder dar, el lunes 5 de septiembre, el pistoletazo de salida para el inicio de los entrenamientos de pretemporada de la Superliga Masculina.
Así, en la jornada de ayer los directivos de la escuadra melillense han podido cerrar los fichajes de algunos jugadores de la cantera local que faltaban por sumarse al plantel, siendo estos Aomar El Ghadef (colocador), Mikael Tahiri (receptor) y Mohamed Kaddur (opuesto).
Con estas incorporaciones, el conjunto melillense contará con una relación de diez jugadores que serán los que inauguren la pretemporada, a falta de la incorporación del jugador brasileño Mario Jr, el cuál se efectuará a mediados de mes si consigue finalizar los trámites en el Consulado Español de Brasil.
Así mismo se mantienen a la espera de mantener conversaciones con los jugadores de la plantilla local; Ali Mehamed, central y Roberto Moronta, universal, con los que se espera poder llegar a buenas negociaciones y así poder sumarlos al nuevo proyecto durante los próximos días.
El entrenador local, Salim Abdelkader, ha destacado la importancia de poder contar con todos los jugadores para el inicio de la pretemporada y así poder encarar la que seguramente sea la más difícil de las batallas a las que se haya tenido que enfrentar el conjunto azulino, dado que la categoría de oro del voleibol nacional está sufriendo muchas modificaciones y seguramente sea una de las más duras de los últimos años.
Los primeros fichajes tienen prevista su llegada a lo largo de este fin de semana y así ponerse a las órdenes del equipo técnico. Todos los jugadores esperan con impaciencia comenzar el trabajo después de los muchos días que han estado parado desde la finalización de la pasada temporada.
Este martes se espera un aumento en la probabilidad de lluvia del 40 por ciento,…
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
La Unión Deportivo Melilla quiere olvidar cuanto antes la derrota de este pasado domingo en…
El pasado sábado se celebró la tradicional prueba de MTB que cada año organiza la…