Todos los jugadores estuvieron disponibles, a excepción de Manolo y Cascón, que entrenaron al margen del equipo.
Toda la plantilla de la escuadra de la UD Melilla se volvieron a poner el mono de trabajo en la tarde de ayer, para terminar de preparar con los cinco sentidos el próximo encuentro de liga que afrontará que será frente el complicado Real Betis B, a partir de las 12:00 horas, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
Este partido se presenta como de vital importancia para las dos escuadras ya que tanto la UD Melilla como el filial verdiblanca no han comenzado con sus mejores resultados en las jornadas que se llevan disputadas en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español. Estas dos escuadras se encuentran situadas en posiciones de descenso de categoría y cuanto antes tienen que sumar de tres en tres para colocarse en las plazas tranquilas de la clasificación general.
El equipo volvió a ejercitarse ayer en sesión de tarde, con motivo de la celebración de la festividad del Aid El Kebir. La escuadra azulina completó un entrenamiento técnico táctico en el que los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad acentuaron la manera de doblegar a un rival como el Betis B, que llegará a Melilla con las ganas de sorprender.
Tras el calentamiento se procedió a la realización de unos rondos entre todos los componentes de la primera plantilla azulina.
El trabajo central se centró en la celebración de un mundialito y donde se dividió en tres equipos para celebración de un serie de partidos con una alta intensidad en cada una de las jugadas que se vieron en el anexo del municipal Álvarez Claro. Tras este intenso trabajo se volvió a la calma con una carrera contínua para concluir con los estiramientos.
Enfermería unionista
En cuanto al estado de la enfermería unionista, cabe significar que Manolo sigue progresando de manera favorable de la luxación que sufrió en el hombro izquierdo durante el partido de Copa del Rey disputado el pasado 2 de septiembre ante el Algeciras CF y durante la semana tendrá el alta médica para volver a entrar en la lista de convocados.
Por otra parte, Diego Cascón arrastra unas molestias en los tobillos que en principio no le impedirían ser de la partida ante el filial bético. El delantero leonés está a la espera de recibir unas plantillas especiales de cara a intentar minimizar dicho contratiempo. Ambos futbolistas se ejercitaron a parte de sus compañeros.
La Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha realizado un total de 10.000 encuestas-sondeo dirigidas a…
El lema Scout, "Siempre Listos para Servir", ha cobrado vida una vez más gracias a…
El Consejo de Gobierno, máximo órgano de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) se reunieron…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
El HOTEL TRYP MELILLA PUERTO acogió ayer el VI Foro Empresarial de Melilla, que contó con…
El 27 de noviembre de 2024, el tiempo seguirá parcialmente nublado con temperaturas entre 15°C…