Unas 100 personas bailaron ayer ofreciendo un gran espectáculo que llenó el teatro Kursaal de aplausos y ‘olés’.
El Kursaal acogió ayer el primer festival que se organiza en Melilla con motivo del Día Internacional de la Danza. Los profesores de la Escuela de Música y Danza de la Ciudad y sus alumnos, hasta un total de unas 100 personas de todas las edades, se exhibieron ayer sobre las tablas del teatro con un gran número de actuaciones que combinaron música, taconeo, pasos con los pies en punta y mucho desparpajo con los mantones de manila.
Este espectáculo arrancó con una muy bonita puesta en escena en la que se pudo ver a todos los profesores de esta escuela y a María del Pilar Muñoz, cada uno en su papel de bailarina de clásico, flamenca, danza española o con el piano y la flauta, se presentaron ante el público que no paró de arrancarse con ‘olés’ y muchos aplausos.
Tras este gran comienzo, se sucedieron espectáculos tan sorprendentes como un montaje de danza del vientre y otro acompañado de música sefardí.
El programa incluyó piezas como ‘El concierto de Aranjuez’ de Joaquín Rodrigo, ‘La muerte del cisne’ de Camilo Saiwt-Saens, ‘Ave María’ o ‘Desde niña’. Además, se bailó con ‘Veneno’ de Los Rebujitos, ‘Saramuko’, ‘Piano Flamenco’ de Manolo Carrasco y ‘Jake a la Reina’. Con un público entregado como el de ayer y que llenó el Kursaal, fueron muchos los que hablaban a la salida que este espectáculo debería volver a representarse.
La Consejería de Cultura hará un llamamiento en las próximas semanas a los propietarios de…
La Ciudad Autónoma establecerá un mercadillo de segunda mano para luchar de esta forma contra…
Nuestra ciudad no deja de desarrollar iniciativas solidarias con los afectados por la Depresión Aislada…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha respondido a las críticas de la diputada por…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha presentado esta mañana a los medios un nuevo…
Estudiantes: Zainab, Nuhad, Shorrok (4), Salma, Amal (1), Samia (2), Aida, Ruth (9), Oriana (3), Fantine, Dikra,…