El Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla suspendió ayer dos juicios por la incomparecencia de testigos considerados clave por el Ministerio Fiscal para el esclarecimiento de los asuntos.
El primero de ellos fue un juicio por sendos delitos de lesiones y amenazas del que se acusa a dos hombres llamados Mohamed H. y Yasir M.
Según la fiscal, “interesa la suspensión de la vista al no comparecer dos testigos cuya declaración es fundamental”. Los abogados defensores, sin embargo, solicitaron la continuación del juicio.
La juez señaló que entendía la postura de los letrados de la defensa, pero afirmó que si los testigos son considerados clave por el Ministerio Fiscal, no podía “arriesgarse a una nulidad de la sentencia”.
El otro juicio suspendido versa sobre un delito de desobediencia y lesiones del que se acusa a Mimon K., quien presuntamente agredió a un agente de la Policía Nacional. La incomparecencia de este funcionario causó que la juez acordase la suspensión a petición de la fiscal, quien ve imprescindible escuchar su declaración.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…