Las tres navieras que operan entre Melilla y la península se han visto obligadas a suspender las conexiones debido al fuerte oleaje. Tan sólo se ha mantenido la ruta de Baleària entre Melilla y Almería, que retrasó su salida de la ciudad de las 06:00 a las 09:00 horas. Además, la compañía indica que salió de la ciudad andaluza a las 10:00 horas y su llegada a Melilla se prevé para las 17:00 horas.
En este sentido, esta misma naviera ha cancelado la ruta de Melilla a Málaga de 13:00 horas y de la ciudad andaluza a tierras melillenses de las 19:30 horas.
En cuanto a Trasmediterránea, el buque Fortuny suspende su rotación Melilla-Almería-Melilla, que tenía programada su salida de nuestra ciudad a las 15:00 horas y retorno de Almería a las 23:59 horas.
Además, el buque Sorolla suspende su rotación Málaga-Melilla- Málaga, que tenía programada su salida de Málaga a las 15:30 horas y retorno de Melilla mañana viernes día 21 a las 00:30 horas.
Por otro lado, Armas ha suspendido la ruta de Motril Melilla de mañana viernes a las 12:30 horas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activados avisos de nivel amarillo y naranja por fenómenos costeros adversos en Melilla, ante la previsión desde hoy hasta mañana de vientos del este y nordeste de fuerza 7 con olas de 4 a 5 metros.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…