El área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, con su máximo responsable a la cabeza, Rachid Bussian está comunicando, durante estos últimos días, a todos los clubes en categoría nacional de nuestra ciudad, que son beneficiarios de subvenciones un reajuste presupuestario en sus convenios debido a la suspensión temporal de las competiciones y a la situación excepcional que toda la sociedad viene padeciendo por la crisis del COVID-19.
Esos reajustes contribuirán al paquete de medidas que se viene preparando desde la Ciudad para paliar la crisis sanitaria y sus efectos en las próximas semanas en tierras melillenses. Todos los equipos han visto con muy buenos ojos esta iniciativa para paliar todos los problemas que está llevando a cabo la propagación del coronavirus. De esta forma, el deporte melillense en categoría nacional aportará su granito de arena para la ayuda a todos los colectivos.
Paralelamente se trabaja en abonarles lo antes posible dicha subvención para que puedan afrontar pagos a proveedores, deportistas, técnicos, empresas de servicios, de tributos, trabajadores, etc, que llevan meses sin percibir cantidad alguna, permitiendo que dispongan de liquidez y puedan sufragar sus gastos corrientes en aras de aliviar su situación aún más agravada por la crisis del COVID-19.
El consejero Rachid Bussian agradece a todos los clubes su comprensión y predisposición.
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…