Un total de 114 turismos y todoterrenos fueron matriculados en Melilla durante el pasado mes de julio, lo que supone un incremento del 16,33 por ciento -sobre 98- respecto al mismo mes del año pasado según los datos proporcionados por Anfac, Faconauto y Galvam. De esos 114 vehículos, 94 fueron particulares y 20 de empresa.
Del total de ellos, 44 -el 38,60 por ciento- fueron de gasolina, lo que supone una reducción del 12 por ciento a julio del año pasado, y los 70 restantes -un 61,40 por ciento-, híbridos y eléctricos, con una subida del 52,17 por ciento respecto a julio de 2024-.
El informe muestra que, en lo que va de año 2025, han sido matriculados 661 vehículos de este tipo, con un aumento del 8,01 por ciento respecto a 2024. De ellos, 551 fueron de particulares y 110 de empresas. Como sucede en el caso del mes de julio, también aquí la mayoría, 384, un 58,09 por ciento, con un incremento del 16,36 por ciento respecto al mismo período del año pasado- son híbridos o eléctricos. Del resto, el 40,54 por ciento -268- son de gasolina -una reducción del 3,94 por ciento respecto a 2024- y los otros 9 -el 1,36 por ciento-, diésel, un 200 por ciento más que el año pasado.
La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús quiere hacer un llamado a todos los pequeños artistas…
La Administración General del Estado (AGE) ha comenzado a aplicar la jornada laboral de 35…
La diputada nacional del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha valorado la reciente sentencia…
El sindicato CCOO ha reclamado “prudencia” tras el reciente pronunciamiento del Tribunal de Justicia de…
El vicepresidente primero del Gobierno de Melilla, Miguel Marín, ha calificado de “chapuza” la política…
En Melilla, la llegada de la primavera suele vivirse como un pequeño renacer. Tras meses…