Categorías: Deportes

Suave trabajo antes de La Roda

El preparador físico de la entidad azulina, Augusto Hoyo, destaca que todos los componentes de la plantilla han llegado a este último tramo de la competición liguera “bastante bien”.

Los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a La Roda C.F, en un encuentro marcado en rojo por los jugadores de nuestra ciudad para la suma de otros tres nuevos puntos de cara a intentar asaltar uno de los puestos que dan derecho a jugar al final de la presente temporada, las eliminatorias por el ascenso de categoría. Los azulinos encaran el tramo final de la temporada, ya que sólo quedan nueve partidos, y según su preparador físico, Augusto Hoyo, llegan “bastante bien”, en el nivel físico después de la planificación que se realizó al principio de este año entre todos los componentes del cuerpo técnico de la escuadra unionista.
“Pretendemos en los meses que quedan de competición hacer un trabajo de mantenimiento y, sobre todo, recuperar bien los esfuerzos, porque son ya muchos meses de carga acumulada desde el 15 de julio que empezamos”, afirma el encargado de la parcela física en el plantel unionista.
El objetivo es mantener la forma de aquí al final del curso liguero: “La gente parece que se encuentra bastante bien y nosotros tampoco hemos hecho ninguna fase de acumulación de carga, por lo que tienen que intentar mantener la forma durante todo el año”.
“Ahora mismo, sí que bajamos un poco el volumen de los entrenamientos, mantenemos la intensidad, pero la duración de los mismos se reduce para intentar hacer lo justo y necesario de cara a la preparación de los partidos y que la gente que tenga molestias no fuerce en ningún momento la situación, hay que intentar preservarlos y que lleguen bien a la competición sobre todo”, concluye Augusto Hoyo.
La de este viernes ha sido una sesión regenerativa en la U.D. Melilla. Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento dando varias vueltas al trote sobre el césped del Álvarez Claro, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de movilidad con vallas.
Tras ello, los jugadores azulinos realizaron un trabajo de core y disputaron una serie de rondos. El entrenamiento de este viernes continuó en el túnel de vestuarios, ya que los futbolistas de la U.D. Melilla tuvieron sesión de baño, masaje y crioterapia. Para este sábado, los unionistas completarán su último entrenamiento de cara al choque frente a La Roda C.F., iniciando la sesión a las 10:30 horas en el Municipal. Una vez que concluya el mismo, el cuerpo técnico sabrá los jugadores que iran convocados para el enfrentamiento frente al cuadro manchego de La Roda.

Compartir

Artículos recientes

Somos Melilla reclama que la historia, cultura y diversidad local se estudie en las aulas

Somos Melilla ha presentado una moción en la Asamblea en la que se solicita a…

4 mins hace

Vox denuncia que la ministra “ni sabe ni siente que la sanidad de Melilla es su responsabilidad”

El líder de Vox en Melilla, José Miguel Tasende, lamentó este lunes que la ministra…

11 mins hace

Feuso expone sus "preocupaciones" al director provincial de Educación

El sindicato Feuso expuso recientemente sus "preocupaciones" al director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel,…

22 mins hace

Los alumnos de Fisioterapia y Enfermería reciben información sobre la carrera y las prácticas

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla…

41 mins hace

La Casa de Melilla en Málaga conmemora los 527 años de españolidad de nuestra ciudad

Las celebraciones por el Día de Melilla han continuado a lo largo de este pasado…

2 horas hace

ANPE muestra su "intranquilidad" por las altas ratios en Melilla

El sindicato de enseñanza ANPE ha mostrado su " profunda intranquilidad" por las altas ratios…

2 horas hace