La Policía Local detuvo a otro ladrón mientras forzaba la cerradura de un coche en El Real. En la madrugada del sábado un melillense sorprendió a un ladrón mientras estaba forzando la cerradura de su vehículo, estacionado en el centro de la ciudad. Tras llamar a la Policía Local, los agentes descubrieron que también había conseguido entrar en otro vehículo aparcado cerca del primero. En este caso, había roto una de las lunas y un retrovisor.
Otra de las actuaciones policiales sucedió la pasada semana, en la que resultó detenido otro ‘caco’, pillado ‘in fraganti’ mientras intentaba abrir la puerta de un vehículo en el barrio de El Real. Una patrulla de la Policía Local que transitaba por la zona sorprendió al ladrón forzando una cerradura de un coche. De forma inmediata y sin capacidad de reacción, los agentes le detuvieron.
Tras contactar con la sala de comunicaciones de la Comisaría, localizaron al propietario del vehículo afectado, quien manifestó su intención de presentar la denuncia correspondiente.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…