La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, aseguró que estamos “en fechas muy especiales” y que son “una muestra más de la riqueza cultural que tenemos en nuestra ciudad”.
Desde el centro de la ciudad, espacio sobre el que Moh subrayó que los ciudadanos están rodeados del ambiente navideño y en el que decenas de personas acuden a esta zona para hacer sus compras, la delegada del Gobierno envió una cariñosa y afectuosa felicitación y sus mejores deseos para 2019.
La representante del Gobierno de Pedro Sánchez en Melilla aseguró que estos días no son sólo para comprar, sino también “para vivir buenos momentos y divertirse con la familia y los amigos en definitiva, con los seres queridos”.
No obstante, la delegada del Ejecutivo central en nuestra ciudad pidió prudencia a los melillenses a la hora de coger el coche tras las comidas y las cenas, tanto entre los amigos, con la empresa y compañeros de trabajo o con nuestros familiares.
“Espero que estos días tan bonitos y tan especiales sean un motivo de celebración y de alegría”, remarcó Moh.
Asimismo, subrayó que desea que el próximo año esté cargado de paz, de salud, de felicidad y de concordia. Además, remarcó que en 2019 se pueden cumplir todos los sueños y objetivos de los melillenses. “Espero que cerremos este año de la mejor manera posible”.
La delegada del Gobierno finalizó su mensaje asegurando que deseaba “felices fiestas y un próspero año nuevo”.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…