El Partido Popular de Melilla comenzó ayer su particular caravana por las calles de la ciudad con el objeto de trasladar a los ciudadanos el mensaje y el proyecto que ofrece de cara a las elecciones del próximo 20-D.
Mensaje y proyecto que se resumen en varias frases de la intervención del presidente regional del PP, Juan José Imbroda ante los medios de comunicación en la plaza Menéndez Pelayo.
Por ejemplo, que el PP es “un partido sólido, fuerte y unido, no un experimento de 15 días”. O que “en estos tiempos de aguas revueltas es muy importante que digamos quiénes somos y cómo vamos a seguir trabajando para Melilla”. O que su formación “no ha tenido fisuras y ha demostrado siempre su seriedad con trabajo, anteponiendo a sus intereses los intereses de España”. Seriedad
El término seriedad es clave en esta campaña de los populares. No en vano es uno de los dos elementos que conforman el eslogan popular: ‘España, en serio’. Para Imbroda, es el “mejor” eslogan.
El cabeza de lista al Senado por Melilla compareció acompañado por sus compañeras de candidatura Sofía Acedo y María del Carmen Dueñas, y el resto de la caravana popular. Entre otros, el vicepresidente Manuel Ángel Quevedo; la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, y el presidente de la Autoridad Portuaria y coordinador de la campaña popular, Miguel Marín. Junto a ellos, un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes con dípticos en la mano dispuestos a ofrecer información del programa electoral popular a lo largo de su recorrido por el centro.
El presidente destacó la importancia de recordarle a los ciudadanos melillenses “quiénes son los hombres y mujeres del PP, qué planes tienen para Melilla y ofrecerles nuestras propuestas de futuro, para nuevamente recabar su confianza”.
En este sentido criticó a Ciudadanos por el hecho de que, en la pegada de carteles, no hubiera ninguno con los rostros de los candidatos melillenses, sino sólo del candidato nacional, Albert Rivera.
Respecto a una de las cuestiones que más utilizan el resto de partidos en contra del Partido Popular, la corrupción, Imbroda aseguró que en su formación “hoy pueden enumerarse con cuentagotas los integrantes que no merecen estar en la vida política, dado que los que han salido torcidos representan una cantidad insignificante del número de afiliados con que cuenta el PP”. “El Partido Popular ha tomado medidas ante quienes se han visto involucrados en algún caso de corrupción; aun así, los 600.000 afiliados siguen ahí, dando la cara, porque somos gente honesta y seria que hablamos de tú a tú con quien quiera”, añadió.Estabilidad, no marketing
Juan José Imbroda finalizó su comparecencia ante los medios asegurando que “en estos momentos convulsos hace falta una opción seria y no un producto de marketing; por tanto, la única formación que ofrece estabilidad y futuro es el Partido Popular”.
Habiendo empezado ya la campaña electoral, el presidente Imbroda pidió a los melillenses el voto para su partido.
A continuación, los candidatos populares, dirigentes, afiliados y simpatizantes comenzaron la primera jornada de la caravana del PP para solicitar el voto de cara a las elecciones generales que tendán lugar el próximo 20 de diciembre.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…