Somos Melilla ha solicitado, a petición de varios usuarios de la biblioteca pública, que se amplíe el horario durante estos meses de verano. Desde la formación indican que la biblioteca pública cierra en horario de tarde los sábados, domingos y festivos. Además, detallan que el resto de días la biblioteca cierra por “motivos técnicos” a partir de las diez de la noche.
Amín Azmani, diputado y presidente de Somos Melilla, asegura que es “totalmente incomprensible” que se reduzca el horario cuando es la única biblioteca pública disponible en Melilla. “Una biblioteca que ya de por sí es pequeña y no atiende a toda la demanda que hay en la ciudad”.
Desde Somos Melilla, piden al Gobierno que mantenga la biblioteca abierta de lunes a viernes hasta las doce de la noche y los fines de semana en horario de mañana y tarde. Una medida para ayudar a conciliar la vida familiar de los estudiantes que se enfrentan a exámenes y oposiciones.
“Si no hay personal suficiente que lo contraten y tiren de las bolsas de empleo que para eso se crearon. La Administración debe estar para solucionar los problemas de la gente, no para complicarlos más”, ha insistido Azmani.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…