Representantes del partido político Somos Melilla acudieron al inicio de la Semana Santa en Melilla, marcado por la salida de "La Pollinica". Distintos intengrantes de la formación, incluido su líder, Amin Azmani, estuvieron presentes durante la salida y el recorrido de la procesión.
Somos Melilla ha aprovechado para desear a la comunidad cristiana de Melilla "una Semana Santa de pasión, recogimiento y reflexión".
Azmani, que estuvo presente junto a otros compañeros del partido localista, afirmó que Melilla es "una de las localidades de España donde esta semana se vive con mayor pasión y fervor" y que se debe hacer lo posible para "darla a conocer por el resto del País".
Además, desde la formación política también se han querido acordar del resto de comunidades religiosas que conviven en la ciudad, ya que todos tienen fechas muy señaladas durante este mes de abril.
En Somos Melilla dicen que esta semana será "muy especial para las tres confesiones abrahámicas de Melilla".
"La comunidad musulmana entrará en el ecuador del mes sagrado de Ramadán, los cristianos vivirán con pasión el Jueves y el Viernes Santo y la comunidad judía celebrará el Pesaj", añaden desde el partido de Azmani.
En relación a esto último, desde la formación localista dicen que Melilla "debería sentirse muy orgullosa por su diversidad cultural y confesional", ya que toda ella forma parte "de la identidad y diversidad que posee como ciudad española, europea, africana y multicultura".
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…