Deportes

“Somos un equipo, somos personas y estamos con Anna y Vika al 100%”

La brasileña Bia, máxima goleadora de las Guerreras en Primera División, se muestra confiada con el potencial del equipo y asegura que aún le queda al equipo mucho margen de mejora

Bia ya suma este año 11 dianas. La brasileña falla muy pocas jornadas a su cita con el gol y es una pieza clave en la definición del equipo melillense. Sus goles sirvieron la pasada jornada para poner al MSC Torreblanca FS por delante, pero, por desgracia, no fue suficiente para puntuar en Villafontana.

Ahora les espera otro de los campos complicados de la liga, el Gabriel Pérez de Roldán. En el partido de ida, las murcianas fueron capaces darle la vuelta a un 3-1 en contra y ahora las Guerreras tienen ganas de venganza. Además se trata de un duelo clave en la lucha por el playoff ya que, ambos equipos pelean por una de las cuatro plazas que dan acceso a la pelea por el título liguero.

Bia, ya una melillense más, sigue con su filosofía de crecer entrenamiento tras entrenamiento y lucha por poder celebrar este año algo grande con todos los melillenses.

También se ha querido acordar de sus compañeras ucranianas Vika y Anna que lo están pasando muy mal en estos momentos de guerra.

Declaraciones de Bia

-¿Cómo llegan las Guerreras después de perder tras más de 10 jornadas?

“Empezamos la semana entrenando fuerte de cara al siguiente partido que va a ser muy difícil. En ese campo es muy complicado puntuar y las jugadoras tienen muchas calidad, pero estamos centradas y trabajando para sacar los tres puntos. Encaramos todos los partidos como una final porque queremos estar arriba y necesitamos los tres puntos”.

-11 goles en liga y dos en el último partido, ¿Contenta?

“Estoy contenta a nivel personal, yo trabajo mucho para mi equipo y me alegra marcar y poder ayudar al equipo, y que siga así”.

-¿Cómo ve al grupo?

“Estamos muy bien, tenemos buen grupo, y estamos trabajando mucho para estar arriba y aspirar a cosas más grandes. Siempre se puede mejorar, siempre se puede llegar a más, esa es mi mentalidad, y el trabajo es la tónica de todas”.

-¿Habla con sus compañeras Anna y Vika?

“Es una situación muy difícil. Yo no sabría como actuar si estuviera en su lugar, sobre todo en el plano mental porque están lejos de su familia y de la gente que quieren. Espero que esta situación se acabe y estamos con ellas al 100%, somo un equipo, más que equipo somos personas y la situación no es nada fácil”.

Compartir

Artículos recientes

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

El libro infantil 'Las visiones de Beya Bean Blue', ilustrado en su totalidad por el…

4 horas hace

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…

7 horas hace

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

7 horas hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

8 horas hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

9 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

9 horas hace