De los equipos melillenses en categoría nacional durante este fin de semana, donde ha habido muchas más derrotas que victorias.
Jornada un poco negativa para todos los equipos locales que militan en los diferentes modalidades deportivas en categoría nacional, puesto que tan sólo tres de ellos consiguieron la victoria mientras que los otros seis representantes de nuestra ciudad saborearon las mieles de la derrota, en algunas de las ocasiones salieron derrotados ante sus máximos rivales directos dentro de la clasificación general.
Uno de los datos más importantes es que muchas de las derrotas llegaron por la mínima faltándole la suerte necesario para conseguir un resultado positivo.
El mundo del fútbol es el que salió peor parado durante esta recién terminada jornada puesto que ninguno de los tres equipos melillenses en categoría nacional consiguieron puntuar.
La UD Melilla pudo estar a la altura de las circunstancias y en un campo propicio para puntuar cayó derrotado por el claro resultado de 2-0 ante el Lorca Atlético, en un partido donde los melillenses tuvieron un buen primer tiempo pero la consecución del primer gol local le hizo mucho daño y no tuvo poder de reacción, viniéndose de vacío de tierras murcianas, en una jornada donde la mayoría de sus rivales por el ascenso de categoría sacaron sus partidos para adelante.
El conjunto de la Tercera División, el Casino del Real, se enfrentó al líder, el Alhaurín de la Torre cayendo por el resultado de 1-3, en un partido donde con un poco de suerte los pupilos dirigidos por Fernando Aznar hubieran conseguido algún resultado positivo pero pequeños fallos defensivos lo condenaron a la derrota.
El último de los equipos de fútbol en entrar en escena fue el Gimnástico Melilla de la Liga Nacional de Juveniles que viajaba a Marbella para verse las caras ante el Vázquez Cultural siendo el resultado final de 1-0, en un choque donde de nuevo los pupilos dirigidos por Diego Martínez cuajaron un buen fútbol pero les faltó materializar algunas de las ocasiones claras que tuvieron durante los 90 minutos de partido.
Uno de los equipos que dio una gran alegría a toda su afición fue el Melilla Baloncesto con su victoria ante el Baloncesto León por el tanteador de 62-72 en un partido que se resolvió en el último de los cuartos donde los jugadores dirigidos por Gonzalo García estuvieron mucho más acertados que su rival.
El que no pudo conseguir la victoria fue el representante en la liga EBA, el Enrique Soler sigue sin poder vencer a una de sus bestias negras desde que milita en categoría nacional, ya que salió derrotado ante el Etiquetas Macho por el resultado de 75-65, en un partido muy bueno de ambos equipos, pero que los locales estuvieron mucho más acertados en los últimos minutos.
El Melilla FS sigue sin poder puntuar fuera de nuestra ciudad después de caer el pasado sábado ante el UMA Antequera por el resultado de 4-2.
La Peña Barcelonista sigue su camino inmaculado para convertirse en aspirante a campeón de liga tras deshacerse del Ciudad de Ceuta por 0-6.
Por último, el Gimnástico Melilla en un partido muy completo derrotó en nuestra ciudad al Apademar por el resultado de 3-2.
El equipo que sigue sin levantar la cabeza es el EBIDEM Melilla que puede tener los dos pies en descenso directo tras caer derrotados por el Puerto de la Cruz por 21-25, teniendo escasísimas posibilidades de mantener la categoría ya que tendría que conseguir la victoria en todos los partidos y que sus rivales se quedaran en blanco, una auténtica utopía.
La Delegación del Gobierno ha acogido en el mediodía de hoy un minuto de silencio…
Este martes se celebró en el Hotel Melilla Puerto, el VI Foro Empresarial de Melilla…
Un grupo de representantes de la Plataforma de Trabajadoras del Convenio de Compensación Educativa MEC-CAM…
La noticia aparecida hace ya algunas fechas relativa a la posible desaparición de Muface y…
La Delegación del Gobierno ha acogido una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad…
La Asociación Melillense de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Amlega) llevará a cabo la próxima…