Un melillense se enfrenta a una pena de un año de prisión por supuestamente haber amenazado a su ex mujer. Según la declaración de ésta, su anterior marido lleva tiempo diciéndole que le va a “prender fuego”.
Los hechos juzgados se remiten a lo ocurrido el pasado 16 de febrero. De acuerdo con el acusado, que responde a las iniciales K. N., su ex pareja se presentó en esa fecha en el taller donde trabaja y le amenazó con denunciarle por no pasarle la pensión de alimentos.
K. N. aseguró que sí cumple con los pagos (los dos hijos de ambos viven con la mujer) y negó que la amenazara y que profiriera insultos contra ella.
La presunta víctima, E. N., declaró tras un biombo y aseguró que él la llamó “hija de puta” y “drogadicta” e insistió en que la amenazó con quemarla.
El taller tenía cámaras de seguridad. La juez, la acusación y la defensa visualizaron las imágenes, en las que aparecía ella gesticulando ostensiblemente.
Además, una testigo que reconoció ser amiga de la mujer declaró que las discusiones entre E. N. y K. N. eran “frecuentes” y que vio a E. N. una vez “con la cara reventada de golpes”.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…