El Ministerio Fiscal solicitó ayer sendas penas de seis meses de prisión para dos hombres acusados de haber agredido a dos policías nacionales cuando éstos les exigieron que se identificaran.
Los acusados no comparecieron en el juicio, pero sí lo hicieron los agentes afectados, quienes se ratificaron en los atestados que presentaron el día que sufrieron la agresión.
La fiscal solicitó a la juez titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla que el juicio siguiese adelante aún en ausencia de los inculpados, puesto que la pena exigida era inferior a dos años de cárcel.
La defensa de los acusados no se opuso a la celebración del proceso, en el que prestaron testimonio, aparte de los dos agentes agredidos, dos policías locales que también se ratificaron en los atestados que firmaron en su día, en los que confirman la conducta delictiva de los dos acusados.
Los hechos sucedieron el pasado 27 de enero a las 2:00 horas en la calle poeta Salvador Rueda, donde los agentes requirieron a los inculpados que les presentaran su documentación y recibieron unos golpes por respuesta.
Uno de los dos policías nacionales renunció a pedir indemnización. Sin embargo, su compañero sí lo hizo, aunque sólo se le abonarán 90 euros en el caso de que los acusados sean condenados por la juez.
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…