Un soldado de la Comandancia General de Melilla (Comgemel) intervino en un caso de violencia contra una mujer en la calle General Villalba del barrio del Real.
Según explica en la denuncia, el funcionario se encontraba caminando por la calle señalada cuando visualizó que un hombre quien tenía agarrada a una mujer por el cabello y le asestaba “puñetazos” en el rostro.
Al ver esta acción, el soldado salió en defensa de la mujer, y cuando fue a auxiliarla, el individuo emprendió su huida corriendo con dirección a la frontera de Beni Enzar.
En la declaración ante la Policía indica que el hombre persiguió al agresor sin perderlo de vista, alcanzándolo a los pocos metros.
Para evitar la huida del hombre, lo cogió de las manos, pero debido a la rapidez del momento, perdieron el equilibrio y los dos cayeron al suelo.
El agresor, que intentaba huir, mostró su resistencia haciendo aspavientos, así como también propinándole patadas al soldado.
Estas acciones causaron lesiones en el funcionario, quien además aportó un parte médico ante la Policía Local al momento de hacer la denuncia.
Posteriormente, y tras los hechos, llegó al lugar una patrulla de la Policía Local que se hizo cargo del hombre. La denuncia ha sido firmada por el instructor y el secretario.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…