-
Imbroda y González resaltan el esfuerzo de los nuevos policías y bomberos que recogen sus credenciales
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, fue el encargado ayer de entregar las credenciales a los nuevos policías locales y bomberos que desde ahora forman parte de la plantilla de estas instituciones. “Sois la autoridad, pero no estáis por encima de los ciudadanos, sino al lado de la sociedad”, subrayó Imbroda.
El acto comenzó con la entrega de placas a los policías y de unos diplomas a los bomberos.
Después fue el turno del consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, que subrayó que ahora están al servicio de los ciudadanos. Indicó que sus labores serán mantener el orden público, velar por la seguridad de los melillenses, rescatar a personas e incluso salvarles la vida en determinadas ocasiones.
“Abnegación”
Asimismo, González puntualizó que ahora tienen que hacer gala de compañerismo y de abnegación por su trabajo, así como ser un ejemplo para los ciudadanos.
También subrayó el esfuerzo personal que ha supuesto para estos jóvenes la superación de las oposiciones. González añadió que muchas veces sentirán que no se reconoce su labor.
Por otro lado, Imbroda aseguró que si estos jóvenes habían llegado a este acto era porque se habían esforzados por sacar adelante unas “oposiciones duras”. Además, felicitó a las familias de todos porque también van a estar con ellos en el desarrollo de su profesión.