Con el liderazgo provisional del gaditano Sirius V (Farr 50), del ceutí Ciudad de Ceuta (Dufour 40) y del Oceantech (Malbec 290) en sus respectivas clases RI-1, Ri-2 y RI-3, finalizó ayer en aguas melillenses la segunda jornada de competición de la XIV Semana Náutica Ciudad de Melilla, una competición que está previsto culmine hoy con la disputa de dos nuevas mangas y el acto oficial de entrega de trofeos, una ceremonia que está programada para las 20:30 horas.
Tal y como indican las instrucciones de regata, la jornada de hoy correspondía a la regata costera, un recorrido de unas 16 millas que las flotas tuvieron que afrontar con un viento de unos diecisiete nudos, de media, y una dirección del 090º (Este), circunstancias que permitieron que se adelantara el momento de cruzar la línea de llegada por parte de las tripulaciones sobre el tiempo previsto.
El gaditano Sirius V, embarcación de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, fue la primera embarcación en finalizar la prueba de hoy, habiendo empleado algo menos de dos horas y superando al Ventisette, de Eric Van Ouwerkerk, en un minuto veintitrés segundos tras la compensación de tiempos. La tercera plaza fue para el Batiste, de Miguel Cabrerizo, a más de tres minutos del Sirius V.
Tras la prueba, y tras la descalificación que sufría a última hora de la tarde del viernes el Batiste, por no haber montado una baliza del recorrido, la clase RI-1 está liderada por el Sirius V, de la Armada Española, con cuatro puntos y la suficiente distancia del segundo, el Ventisette, como para volver a subir mañana domingo a lo más alto del podio en su categoría tal y como lo hiciera en la edición del pasado año. La tercera plaza la ocupa el Batiste, a siete puntos de la embarcación que patronea Enrique Flethes.
En la clase RI-2, nueva victoria parcial del equipo que arma Nicola Cecchi y que patronea el sevillano Sergio Llorca, el Ciudad de Ceuta que se perfila como máximo candidato a la victoria final tras haber realizado el recorrido superando a su más inmediato rival, el Club Marítimo Melilla Deporte, en algo más de dos minutos. El representante melillense que patronea José Luis Pérez, demostró hoy conocer muy bien la navegación litoral melillense cuando impera el viento de Levante. La tercera plaza en esta categoría la obtuvo el británico Seawolf of Southampton, patroneado por David Latham.
La general, en esta división, ha sufrido una modificación, después de la entrada del Club Marítimo Melilla Deporte, en la segunda posición, desplazando al tercer puesto provisional al Mini Plis Play, de Isabel García. Además, la emoción está servida cara a la última jornada, en este grupo RI-2, ya que hasta cinco embarcaciones están en un pañuelo de cuatro puntos, con dos puestos de podio en juego, siempre y cuando el Ciudad de Ceuta no pinche.
Por su parte, en el grupo más numeroso, con hasta 33 equipos participantes, el triunfo parcial de hoy correspondió al malagueño Oceantech que, patroneado por José Luis Valverde, superó al Amor Fati, de Rafael Ruiz, por treinta segundos y al Titicaca, de Graham Cox, en un minuto y medio.
No obstante, en este grupo la provisional se caracteriza por no existir “a priori”, nada decidido ya que la escasa diferencia existente entre el primer clasificado, el Oceantech, y
los dos equipos que le siguen, Amor Fati y Titicaca, dejan a las dos pruebas de mañana como decisivas.
En la clase RI-3, la primera embarcación local sigue siendo el Llop Uno, de José Marín, seguido por el Tryp Melilla Puerto y el Victoria V, también de la flota melillense.
Con el liderazgo provisional del gaditano Sirius V (Farr 50), del ceutí Ciudad de Ceuta (Dufour 40) y del Oceantech (Malbec 290) en sus respectivas clases RI-1, Ri-2 y RI-3, finalizó ayer en aguas melillenses la segunda jornada de competición de la XIV Semana Náutica Ciudad de Melilla, una competición que está previsto culmine hoy con la disputa de dos nuevas mangas y el acto oficial de entrega de trofeos, una ceremonia que está programada para las 20:30 horas. Tal y como indican las instrucciones de regata, la jornada de hoy correspondía a la regata costera, un recorrido de unas 16 millas que las flotas tuvieron que afrontar con un viento de unos diecisiete nudos, de media, y una dirección del 090º (Este), circunstancias que permitieron que se adelantara el momento de cruzar la línea de llegada por parte de las tripulaciones sobre el tiempo previsto.El gaditano Sirius V, embarcación de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, fue la primera embarcación en finalizar la prueba de hoy, habiendo empleado algo menos de dos horas y superando al Ventisette, de Eric Van Ouwerkerk, en un minuto veintitrés segundos tras la compensación de tiempos. La tercera plaza fue para el Batiste, de Miguel Cabrerizo, a más de tres minutos del Sirius V.Tras la prueba, y tras la descalificación que sufría a última hora de la tarde del viernes el Batiste, por no haber montado una baliza del recorrido, la clase RI-1 está liderada por el Sirius V, de la Armada Española, con cuatro puntos y la suficiente distancia del segundo, el Ventisette, como para volver a subir mañana domingo a lo más alto del podio en su categoría tal y como lo hiciera en la edición del pasado año. La tercera plaza la ocupa el Batiste, a siete puntos de la embarcación que patronea Enrique Flethes. En la clase RI-2, nueva victoria parcial del equipo que arma Nicola Cecchi y que patronea el sevillano Sergio Llorca, el Ciudad de Ceuta que se perfila como máximo candidato a la victoria final tras haber realizado el recorrido superando a su más inmediato rival, el Club Marítimo Melilla Deporte, en algo más de dos minutos. El representante melillense que patronea José Luis Pérez, demostró hoy conocer muy bien la navegación litoral melillense cuando impera el viento de Levante. La tercera plaza en esta categoría la obtuvo el británico Seawolf of Southampton, patroneado por David Latham. La general, en esta división, ha sufrido una modificación, después de la entrada del Club Marítimo Melilla Deporte, en la segunda posición, desplazando al tercer puesto provisional al Mini Plis Play, de Isabel García. Además, la emoción está servida cara a la última jornada, en este grupo RI-2, ya que hasta cinco embarcaciones están en un pañuelo de cuatro puntos, con dos puestos de podio en juego, siempre y cuando el Ciudad de Ceuta no pinche. Por su parte, en el grupo más numeroso, con hasta 33 equipos participantes, el triunfo parcial de hoy correspondió al malagueño Oceantech que, patroneado por José Luis Valverde, superó al Amor Fati, de Rafael Ruiz, por treinta segundos y al Titicaca, de Graham Cox, en un minuto y medio.No obstante, en este grupo la provisional se caracteriza por no existir “a priori”, nada decidido ya que la escasa diferencia existente entre el primer clasificado, el Oceantech, y los dos equipos que le siguen, Amor Fati y Titicaca, dejan a las dos pruebas de mañana como decisivas. En la clase RI-3, la primera embarcación local sigue siendo el Llop Uno, de José Marín, seguido por el Tryp Melilla Puerto y el Victoria V, también de la flota melillense.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…