Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que mejor temporada está realizando es el CF Rusadir que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil en el mundo del fútbol, puesto que hace escasas semanas certificó su ascenso a la División de Honor después de su magnífica liga regular disputada y donde se ha visto un enorme crecimiento de cada uno de sus futbolistas. ç
Los melillenses se desplazarán este sábado hasta tierras almerienses donde se enfrentarán al cuadro de La Cañada Atlético B, en un partido que comenzará a partir de las 12:00 horas y donde los jugadores dirigidos por Nacho Aznar esperan desplegar un buen fútbol para llegar a los últimos compases del choque con serias opciones de sumar estos tres puntos en juego de cara a seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
El cuadro de nuestra ciudad se presentará en este choque con su equipo de gala puesto que ninguno de sus principales jugadores está atravesando por lesión alguna de ahí que todos ellos esperan estar vestidos de corto en esta nueva jornada de liga para tratar de sumar el triunfo.
El rival del Rusadir tiene muchas urgencias por sumar de tres en tres puesto que después de la disputa de estas últimas jornadas de competición liguera se encuentra coqueteando con las posiciones de descenso de categoría ya que de sumar la derrota sus rivales más directos podrían adelantarles dentro de la tabla clasificatoria, de ahí que estemos, ante uno de los partidos más atractivos de la jornada competitiva dentro del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil en el mundo del fútbol.
Por su parte, los melillenses marchan colocados en una posición mucho más tranquila ya que están en la novena posición estando muy cerca de un buen número de equipos para terminar esta liga en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria. Todo está servido para ver un bonito espectáculo de fútbol.