Dos partidos suspendidos en los que estaban implicados equipos del furgón de cola es lo que nos deja la última jornada.
Cuatro son los equipos que se han quedado este último fin de semana sin jugar y entre ellos se encuentra el representante melillense, el Gimnástico Melilla que no pudo enfrentarse al CD El Palo por las inclemencias meteorológicas. Mientras tanto, en Málaga, también quedaba suspendido el choque que debía enfrentar al Dos Hermanas San Andrés con el CD El Ejido 2012, lo que significa que tres de los últimos cuatro clasificados no pudieron puntuar y si a esto le sumamos que el resto de equipo de la parte media baja perdieron sus correspondientes enfrentamientos ligueros, a excepción de los ejidenses que como se ha dicho se quedaron sin jugar, tenemos una nueva fractura en la clasificación que definitivamente se divide en dos subgrupos.
Es el segundo de ellos en el que nos tenemos que centrar puesto que es en este en el que está luchando el Gimnástico Melilla por eludir el descenso de categoría y al mismo tiempo ascender a División de Honor, circunstancia que no deja de ser curiosa, puesto que hablamos de que tres puntos son los que separan el cielo del infierno para las huestes aurinegras.
Tres puntos que son los que separan al Gimnástico Melilla, que sigue ocupando la última posición de la tabla clasificatoria, de los granadinos del Huétor Vega y de los malagueños del Tiro Pichón. Quedan diez jornadas por delante, además del mencionado partido frente a El Palo, por lo que habrá que poner toda la carne en el asador si los gimnastas quieren seguir estando en categoría nacional.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…