A estas horas de la mañana sigue en paradero desconocido el presunto autor del atropello múltiple que se produjo la tarde del pasado domingo, cuando un numeroso grupo de jóvenes compartían "botellón" en la calle César Jiménez, a espaldas de la Jefatura Superior de Policía. Aunque había personas que afirmaban a este Diario que se había entregado la noche del lunes e insistían en ello, la policía ha dejado claro que este joven seguía sin haber sido detenido de ninguna de las maneras.
El conductor del vehículo que se llevó por delante a quince de esos jóvenes abandonó el coche y emprendió la huida. Desde entonces no se conoce dónde puede estar, según han señalado a El Faro fuentes oficiales de la Policía Local.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura, también manifestó ayer lunes que esa persona está identificada, que se trata de alguien ya conocido por la policía y que si no se entrega, será detenido en cuanto salga a la calle puesto que es persona conocida por los agentes policiales.
Derivado e ingresados
El caso es que uno de los esos quince jóvenes abandonó la mañana de este martes el Hospital Comarcal de la ciudad tras haber sido derivado al centro sanitario de referencia en la península, donde será operado de una fractura que se considera compleja. Otros dos chicos más, sin embargo, han quedado ingresados después de haber estado 24 horas en observación. Los doce restantes fueron dados de alta después de ser atendidos en los distintos servicios de urgencia que existen en Melilla.
El vicepresidente tercero de la Ciudad Autónoma y consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura, ha informado en declaraciones a los periodistas de que el caso aún permanece en instrucción y la Policía Local ha solicitado las grabaciones de las cámaras cercanas para la investigación.
No obstante, hay una gran cantidad de testigos oculares que han dado su versión de los hechos y han identificado al conductor, “una persona conocida” que se dio a la fuga y abandonó el vehículo a pocos metros del atropello.
El supuesto autor se encuentra huido y Seguridad Ciudadana apunta a que solo hay dos opciones, la primera es que se entregue voluntariamente a la Policía y la otra es que sea detenido cuando salga a la calle, debido a que los agentes conocen su identidad.
Puede ser que haya huido a Marruecos, yo creo que la gran relación de amistad que tiene el presidente del gobierno de España con el rey de Marruecos debería decirle que lo busquen allí que seguro que lo encuentran
Melilla tiene 12 Km y en cada esquina hay un chivato
Este “suceso” lo cubre toda la prensa nacional
Este individuo tiene familia que dice la familia?
Es inaceptable que todavía ande suelto
Chivatos y "aguadores" no lo olvides sr. Lobo. "Aguadores" que pretenden vivir de trapicheos y que son una infección con hemorragia que degradan el día a día de la ciudad y que son hienas oportunistas que necesitan mano dura que como se ve no se le aplica a subhumanos como el de la noticia.