Gran papel de los judokas pertenecientes a la disciplina de la Escuela Kogyjudo de Melilla en el Zona 4 del Campeonato Autonómico de Madrid que se celebró durante este fin de semana en la localidad de Villaviciosa de Odón. Se lograron siete clasificados para el próximo de los Autonómicos de Madrid que se disputará el 2 de abril y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que vuelvan a aparecer los grandes resultados de cada uno de estos deportistas clasificados después de observar el altísimo mostrado en cada una de las sesiones de entrenamientos desarrolladas en tierras melillenses.
Los representantes de esta modalidad deportiva se trajeron un buen número de medallas en las distintas categorías que entraron en escena. Así de esta forma, Diego Rodrigo Reina, Ainara Alamo y Joaquín Gómez lograron alzarse con la medalla de oro en sus respectivas categorías mientras que se colgaron la medalla de bronce Naybet Hamido, Alba Leiva, Mohamed El Amraori, Eva González.
Por su parte, hay que destacar que algunos de los demás deportistas melillenses que estuvieron presentes en tierras madrileñas se quedaron a las puertas de entrar en las diferentes finales, no teniendo suerte en el sorteo de los rivales a los cuales se tuvieron que enfrentar durante toda la competición de este pasado fin de semana.
Durante más de una semana y de entre alrededor de 70 judokas en edad escolar se realizó una competición interna para seleccionar a los más preparados para asistir a la competición. En cuanto a la representación infantil de esta entidad melillense serán Juan A. Martín Cortizo, Alba Leiva Fernández, Álvaro González, Amin El Messaodi, Gonzalo Mateo, Jesús Espiñeiro, Joaquín Gómez, Lucas Ezequiel Bravo Castillo, Jaled Borrás y Rubén González . Los seleccionados para el equipo cadete fueron Adam Houssein, Ainara Álamo, Ángel Martínez, Bilel Mohamed, Daniel Pérez Rodríguez, Marina Luque Gómez, Diego Rodrigo Reina , Eva González Abdelaziz, Naybet Hamido Driss, Yahia Kamar, Mohamed El Amraoui, Saulo Pardos y Yunes Tuhami.