Categorías: Sociedad

Siete días, mil pruebas y un total de 110 participantes: comienza la Gran Movida

Los grupos recogieron sus camisetas ante un público que no paró de animarles  l Las redes sociales serán importantes en esta edición.

La gala de presentación de los equipos que compiten en la gymkana del verano, la Gran Movida, siempre es emocionante. Los grupos no paran de correr de un lado a otro sin dejar de ensayar y repasar la primera de las pruebas. Ayer se enfrentaron a un jurado muy duro que tuvo que valorar sus dotes artísticas sobre el escenario. Estos 110 jóvenes se convirtieron en bailarines por una noche. De esta forma comenzó el gran juego.
La viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, agradeció a todos los participantes su apuesta por esta actividad. Les aseguró que tras una semana de juegos tendrán su recompensa, un premio de 3.000 euros para el ganador.
Este año las redes sociales tienen un peso importante. La organización citará a los grupos a través de la página web de la Gran Movida, así que tendrán que estar muy atentos a las novedades que se publiquen en este portal.
En primer lugar, los participantes subieron a recoger sus camisetas de colores al escenario, una especie de pirámide desde la que ‘El pirata’, el personaje que les dirige este año, les vigila.
Dream Team, Los X de Mixta, Los Pumukis, Hachedelecé, Los Pandas, FreeWorld, Hippies, Churrimangosos, Chetupapi, Princesas Vastas y Triforce 2.0 son los equipos que lucharán mañana, tarde y noche por ser los primeros. También tendrán más protagonismo las nuevas tecnologías, quizás tengan que editar algún que otro vídeo. Aunque para descubrir las pruebas a las que se van a someter estos jóvenes lo mejor es estar atentos, ya que pueden organizar una actividad en cualquier parte de Melilla.

dn
dn
dn
dn
dn
dn
dn
dn
dn

Compartir

Artículos recientes

La IA se extiende, pero no transforma: el 81% de las organizaciones aún no logra un impacto económico significativo

La Inteligencia Artificial (IA) se está extendiendo por las empresas españolas, pero su adopción todavía…

9 minutos hace

"En la guerra híbrida se puede instrumentalizar a la inmigración convirtiéndola en un arma de desestabilización"

Buscar desestabilizar al estado desde dentro y polarizar a la sociedad en lugar de destruir…

36 minutos hace

Chipre, una isla entre Europa y Oriente Próximo

Chipre es una isla situada en el extremo oriental del mar Mediterráneo, en una posición…

1 hora hace

Un nuevo escalón para la Policía Local de Melilla

La Policía Local de Melilla afronta una nueva etapa en su estructura jerárquica con la…

2 horas hace

El Tiempo | Sábado 26 de septiembre

Para hoy, sábado 26 de septiembre, se esperan cielos poco nubosos. Temperaturas en ascenso con…

3 horas hace