La Policía Local de Melilla denunció el pasado fin de semana a siete (7) personas en calidad de investigados no detenidos, como presuntos autores de distintos delitos contra la Seguridad Vial por
Dos (2) de ellos fueron denunciados por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y cinco (5) por carecer del permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca, por haber perdido su vigencia por la pérdida de puntos o por sentencia judicial.
De los delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol uno de ellos fue interceptado en un control de alcoholemia y drogas: presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia del alcohol y la prueba estimativa de alcoholemia en aire espirado así lo corroboró.
Otro de ellos fue interceptado por la forma errática en la que conducía (haciendo zigzag), llegando a invadir la acera peatonal parcialmente, subiéndose a ella con ambas ruedas del lado derecho. En su posterior identificación se observó cómo su conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo influencia etílica.
Ambos fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales y sus vehículos fueron depositados y puestos a disposición judicial. En los dos casos se les denunció en calidad de investigados no detenidos.
Con respecto a los cinco (5) conductores denunciados por carecer de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca, uno de ellos fue interceptado por la conducción errática, con intentos de levantar el ciclomotor haciendo caballitos, comprobándose posteriormente que carecía de permiso de conducción. Al ser menor de edad debió ser informada su madre.
Otros tres fueron detenidos en distintos controles de documentación, en los que se comprobó que uno carecía del permiso de conducción por haber perdido su vigencia por pérdida total de puntos y los otros dos por no haberlo obtenido nunca.
La última intervención fue debida una infracción de tráfico, por lo que se le dio el alto y posteriormente se comprobó que su conductor carecía del permiso que le habilitaba para la conducción del vehículo.
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…