El delantero almeriense José Enrique fue presentado en la matinal de ayer miércoles ante los medios de comunicación, como nuevo jugador azulino para esta temporada. El atacante se mostraba muy feliz de formar parte de este proyecto, al que asegura que llega con ganas de disfrutar y sin ningún tipo de presión.
Procedente del Atlético Mancha Real trae como carta de presentación los nueve goles marcados el pasado curso, en el que llegó a jugar en treinta y seis partidos. El espigado delantero, que está próximo a cumplir los 27 años de edad, comenzaba asegurando que "estoy muy contento. Es verdad que llevamos dos semanas de pretemporada, que normalmente son duras, pero muy feliz de la decisión que he tomado. Con muchas ganas de que llegue lo serio para ver donde estamos".
El hecho de haber recalado en las filas de la escuadra unionista es para el atacante subir un peldaño más en su carrera, indicando que "supone un paso en lo deportivo. Desde que hablé con el entrenador lo tuve muy claro y quería venir. Aquí estoy y, repito, muy feliz".
En cuanto a lo que le ha parecido Melilla, José Enrique comentó que "la ciudad muy bien. Me recuerda mucho a Almería y estoy encantado. Si a eso se suman las instalaciones y los compañeros, no puede ser mejor de momento".
"Se está generando un buen ambiente en el vestuario, que además no solo se queda ahí, sino que lo llevamos fuera del campo también", añadió el nuevo delantero unionista.
Por último, y en referencia a los objetivos que se hay podido marcar de cara a esta importante temporada para la escuadra azulina, el almeriense dejó muy claro que “vengo a jugar al futbol e intentaré dar el máximo. Si disfruto del día a día, en cada entrenamiento, seguramente los goles llegarán sin problemas. No tengo presión", concluyó el futbolista almeriense.