La escuadra de la Peña Barcelonista encadenó ayer su sexta victoria consecutiva en su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, tras imponerse al Recreativo Gójar FS de Granada, por un claro tanteador de 8-3, en un partido tremendamente completo de los jugadores dirigidos por Gabi González que supieron romper el partido a su favor en una buena segunda parte donde tuvieron el acierto de cara al marco contrario. De todos modos, el encuentro resultó bastante más igualado y competitivo de lo que reflejó el marcador final.
Lo cierto que el arranque de partido fue espectacular por parte de los de Gabi González, que dominaron por completo y dispusieron de ocasiones más que suficientes para haber dejado casi finiquitada la contienda. Ali y Moha Rubio colocaron el 2-0 en el electrónico antes de llegarse al minuto 5.
Desafortunadamente, los granadinos, que se habían limitado a defender atrás con orden, aprovecharon sendos errores de los locales al sacar el balón jugado desde atrás para robar el mismo y plantarse ante Bilal, al que batieron con dos tiros ajustados a cargo de Fuentes y Juan Gómez, respectivamente.
Con 2-2, y siete minutos aún por delante, a los melillenses les tocaba empezar de nuevo, aunque con el choque bastante más equilibrado. Aún así, Moha Rubio pudo marcar y conseguir que su equipo se fuera a los vestuarios con ventaja en el luminoso. Cabe destacar que los gojeños finalizaron este primer tiempo en inferioridad numérica, al ser expulsado Alejandro.
Segunda mitad
En la reanudación, en apenas un minuto, los peñistas dejaron encarrilado el choque. Y es que Javi Varea, uno de los más activos en el choque de ayer, firmaba un doblete con un intervalo de treinta segundos entre la consecución del cuarto y del quinto tanto. Ahí, y pese a que los granadinos no arrojaron la toalla, el partido parecía sentenciado, más aún tras el 6-2 conseguido, en el 28’, por Dani Melgar.
Los visitantes redujeron las distancias por mediación de Villanueva, aunque los barcelonistas terminarían ampliando su renta hasta los cinco goles, gracias a Youssef (34’) y Diego (39’). Con 8-3 se llegaría a la conclusión del encuentro.
Los melillenses ahora centrarán los cinco sentidos en seguir con su magnífica racha de resultados deportivas, sumando la séptima consecutiva el próximo fin de semana, donde medirán sus fuerzas en tierras granadinas ante el complicado Guadix FS.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…