Los melillenses no fueron capaces de puntuar, tras caer por el resultado de 7-3 ante los almerienses, en un partido que se resolvió en los últimos minutos del primer tiempo.
La Peña Barcelonista volvió a caer en la presente Liga Nacional de Juveniles en su desplazamiento a tierras almerienses donde cayeron por el resultado de 7-3 ante el Kiosko Luis Marín, que sin hacer un partido nada bueno tan sólo fue capaz de esperar a que llegaran los fallos de la escuadra melillense en momentos puntuales para adueñarse de los tres puntos puesto que en tan solo cuatro minutos de la primera parte le metieron a los melillenses cuatro goles que terminaron por romper el choque a su favor.
El partido comenzó muy bien para los intereses melillenses puesto que en el primer minuto de juego y en la primera llegada a la meta almeriense, Said colocó el 0-1, cabe destacar que este jugador diez minutos más tarde se tendría que retirar por una lesión que le impidió disputar el segundo tiempo de este choque.
Dos minutos más tarde en una rápida contra, el Kiosko Luis Marín consiguió el empate gracias al gol de Antonio Jesús que fue el mejor jugador del partido puesto que se entretuvo en colocarse cinco goles a los melillenses.
El encuentro estuvo muy igualado, si bien es cierto, que el peso del juego fue llevado por los jugadores dirigidos por José Antonio Revuelta llegándose al fatídico minuto 15 de partido con el resultado de 2-2, gracias a los goles del local Antonio Jesús y del melillense, Reduan.
Pero desde este minutos hasta el descanso, los melillenses se vinieron abajo y se olvidaron de jugar al fútbol sala mostrando su peor cara lo que fue aprovechado por los locales para en un visto y no visto marcharse al descanso con un marcador de 6-2, rompiendo de esta forma el encuentro a su favor.
El segundo periodo comenzó con una Peña Barcelonista magníficamente asentada sobre la pista de juego llegando en innumerables ocasiones a la meta almeriense pero la mala puntería de los jugadores melillenses hicieron internacional al portero local, Dani que sin quererlo se hizo acreedor del galardón de ser uno de los mejores jugadores del choque.
En el minuto 24, aprovechando un rápido contragolpe, Cortez colocó el 7-2, los melillenses no bajaron los brazos a pesar de este resultado en contra y conseguir el 7-3 en el minuto 36, obra de Reduan, después de fallar muchas claras ocasiones de gol pero la suerte del fútbol son los goles y en la tarde de ayer, los jugadores de nuestra ciudad no la tuvieron de cara.
Lo más importante es olvidar este resultado final y centrarse el próximo fin de semana en conseguir una nueva victoria en nuestra ciudad, concretamente en la tarde del sábado frente al Isleño FS.
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Polvo en suspensión. Temperaturas…
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…