Como viene siendo habitual en la jornada de los lunes, el cuadro técnico dividió a la plantilla en dos equipos (los que más y menos minutos jugaron el domingo), para trabajar por separado.
La UD Melilla retomó ayer los lunes los entrenamientos siguiendo la pauta de todas las semanas tras la disputa de los encuentros de la jornada. En la sesión de esta semana, sin embargo, no se respiraba el mismo ambiente que, por ejemplo, la anterior. Entonces el ánimo estaba por las nubes después de que el equipo se trajera, también de tierras extremeñas un un triunfo en el encuentro que disputó ante el Arroyo. Ayer, por el contrario, las caras no eran especialmente alegres después de la derrota cosechada el domingo en el estadio Príncipe Felipe frente al CP Cacereño.
Pese a ello, se ha seguido el programa de lunes anteriores y el plantel azulino se ejercitó en una sesión regenerativa y compensatoria en el municipal Álvarez Claro y sin tiempo para lamentos.
Los futbolistas de la UD Melilla han entrenado divididos en dos grupos, como viene siendo habitual los lunes, uno de trabajo regenerativo y otro de compensatorio, que integraban los jugadores dependiendo de los minutos disputados este fin de semana.
De este modo, los integrantes del plantel azulino que disputaron más de 45 minutos frente al CP Cacereño realizaron trote regenerativo, unos estiramientos, un trabajo de core y progresiones. Posteriormente, este grupo de unionistas tuvo sesión de fisioterapia, con sauna e hidromasaje, acabando la jornada con hielo.
El resto de jugadores de la UD Melilla comenzó el entrenamiento con un calentamiento, pasando después a realizar unos rondos y unas posesiones para acabar con la disputa de partidos en espacios reducidos.
Enfermería
En el apartado de bajas, Pedro Bolaños sigue realizando el trabajo individual para recuperarse de su lesión, mientras que Manolo continúa con su recuperación y, si todo va bien, es más que probable que el miércoles se vaya sumando, progresivamente, en los ejercicios con el resto del grupo.
Los azulinos tendrán jornada de descanso hoy y no volverán a los entrenamientos hasta mañana miércoles. La plantilla está convocada a las 10:30 horas, en el Álvarez Claro, donde comenzarán a preparar más en profundidad el partido que les medirá el próximo domingo a las 12:00 horas al Sevilla Atlético en el municipal melillense, en el que supondrá la despedida de los azulinos de su afición, al menos en temporada regular.
La Ciudad Autónoma acordó hace más de una década con Defensa la posibilidad de urbanizarle…
Las obras en la Plaza de España comenzarán “probablemente justo después de Reyes”, ya que…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha advertido este jueves que "no…
Los ayuntamientos de Melilla, Córdoba y los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife) han…
Melilla tendrá en 2025 un presupuesto general de 383.640.000 euros, un 5,26% más que en…
La Comunidad Hindú de Melilla, en colaboración con Yoga Land, ha organizado un taller solidario…